Banderín de correcció n y continuida d bajista.
Veremos si para el año que viene llega al 73.3
[ATTACH=CON FIG]20735[/ATTACH]
![]() |
|
Banderín de correcció n y continuida d bajista.
Veremos si para el año que viene llega al 73.3
[ATTACH=CON FIG]20735[/ATTACH]
Pues parece, Martín, que el par ya está presentand o posibles oportunida des de venta.
Ha roto niveles horizontal es relevantes y un importante nivel oblícuo. Espero Pull Back para entrada por rebote en niveles:
[ATTACH=CON FIG]20763[/ATTACH]
Saludos.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[ATTACH=CON FIG]21012[/ATTACH]
Estimados:
Quiero mostrarles mi operación de AUDJPY para que por medio de vuestra mayor experienci a me puedan decir porque el gráfico quedo de esta forma, una vela negativa (y yo había realizado una venta) tal como lo pueden ver y sin embargo vean el historial de operacione s lo tengo en negativo!, yo había realizado esta operación de venta debido a que el macd me marcaba una clara divergenci a, confirmado por el rsi y el indicador de volumen que también era negativo, después viendo que el techo no se rompe sino que lo confirma una y otra vez espere la operación hasta que empezó a caer el precio.... ...pero... ....no tome encuenta que era navidad y cerraría en breve..... ...de hecho cerró el mercado y quedo como se los muestro a continuaci ón en dicho gráfico.. ........la operación está abierta aún.
Como ven esta operación compañero s? les pregunto para operar cada vez mejor. Un cordial saludo a todos vosotros.
[ATTACH=CON FIG]24850[/ATTACH] Idea operativa para este par, en el transcurso de la semana iré colgando las entradas.
saludos
Este par esta bastante lateraliza do con algunos indicios alcistas, el yen se encuentra bastante indeciso por estos días por lo que se vuelve difícil estimar alguna posibilida d de operar este par.
Talvez cuando llegue a los 94 se podría analizar entradas cortas si se produce rebote en esa resistenci a.
saludos
[ATTACH=CON FIG]24897[/ATTACH][ATTACH=CON FIG]24898[/ATTACH]
Saludos, entrando en venta, veremos donde nos lleva.
Este par esta próximo a zona de decisión y creo que podrían presentars e dos situacione s como se aprecia en el grafico, ambas con rebote en el nivel 94 (zona) para luego continuar a la baja o iniciar un repunte alcista con posterior rompimient o, creo que el yen terminara por ceder generando algunos rallys alcista por lo que me decidiría por entrar largo luego del rebote.
saludos[ATTACH=CON FIG]24937[/ATTACH]
El Australian o yen se fue de largo y no respeto la resistenci a del 94.30 como esperábam os, aunque a nuestro favor podemos decir que en tf menores como h1 se puede notar algunos rebotes en dicha zona,
actualment e se encuentra rebotando con vela de reversión en D1, la fuerza alcista que la precede genera dudas para que se produzca un retroceso técnico de por lo menos el 23% de su ultima onda,
un excelente precio de compra seria el 94.30 donde se ha formado un soporte importante .
[ATTACH=CON FIG]25571[/ATTACH]
Actualment e en zona de indecisió n ya que se encuentra entre una zona de resistenci a y otra de soporte asi que ha esperar la apertura para evaluar posibles operacione s.
en corto plazo talvez bajista y en el mediano y largo plazo alcista.
saludos