PDA

Ver la versión completa : Foro Forex Time frames Altos



bartolomes
08:59,
Me gustaría preguntar acerca de qué opinión tenéis de operar con time frames altos

marianosse
11:36,
Lo más importante es hacer trading en la temporalidad en la que te sientas a gusto y si para ti los time frames bajos son muy estresantes entonces lo mejor es que te pases a temporalidades de cuatro horas o de diario

marti32
09:39,
Mi estrategia de trading está orientada al scalping y por lo tanto no me gustan los TF altos. Los que no me gusten es que simplemente no los utilizo. Solamente operó en gráficos de 1M y 5M, que está muy lejos de los dep cuatro horas y diario

marti32
11:54,
Aunque no utilices los gráficos altos no significa que notes sean utiles porque si la tendencia de diario es alcista seguramente vas a tener muchas micro tendencias alcistas en gráfico de 1M y 5M

marti32
15:39,
Yo utilizo el time frame de 1H, que creo que está a medio camino entre el corto y el largo plazo. Hago mi análisis técnico con gráficos de 1D pero el gatillo para tomar la señal lo hago con gráficos de 1H

bartolomes
15:21,
Ten en cuenta que cuanto más altos sea el time frame, más fiable y menos ruido vas a tener que sufrir

marianosse
17:21,
Ten en cuenta que cuanto más altos sea el time frame, más fiable y menos ruido vas a tener que sufrir

Esto es totalmente cierto porque los gráficos de time frames se han configurado y conformado con muchísimos más datos que los gráficos de time frames inferiores y por lo tanto se puede decir que son más fiables y mas democráticos

batman90
04:47,
Deberíamos crear un tema en el que poner en común operaciones en diferentes time frames basadas en la misma estrategia de trading para ver con cual se consiguen más beneficios

marianosse
15:38,
La idea me parece muy buena a ver si somos suficientes para llevarla a cabo

batman90
04:25,
Qué os parece la de la japonesa de 1D que se está formando ahora mismo en el EURUSD? Parece una pinbar que anuncia un cambio de tendencia

homertyx
22:29,
Qué os parece la de la japonesa de 1D que se está formando ahora mismo en el EURUSD? Parece una pinbar que anuncia un cambio de tendencia

No tienes que hacer la caso a esa vela japonesa porque todavía faltan muchas horas para que cierre y puede tomar muchos aspectos diferentes y acabar siendo un patrón de continuidad de tendencia