PDA

Ver la versión completa : Foro Forex Que es breakeven en forex



Huguonote
07:21,
Hace tiempo que tengo esta duda porque he escuchado muchas veces en el foro hablar de breakeven y no terminó de saber qué significa este anglicismo. Se que significa equilibrio pero no entiendo cómo aplicarlo al forex.

Gracias enviare reputación a quien responda

MartaF
01:04,
Gracias por la respuesta ya que me ayuda a conocer mejor los términos y las herramientas que tengo a mi disposición para limitar mis pérdidas y aumentar mis ganancias en forex

marti32
07:36,
Hola míra te pongo aquí la definición de la wikipedia a cerca de lo que es el breakeven, que yo creo que te va a quedar bastante claro

Punto muerto (economia) - Wikipedia, la enciclopedia libre (https://es.wikipedia.org/wiki/Punto_muerto_(econom%C3%ADa))

jmsder
15:44,
El breakeven Significa poner el stop loss o el take profit en cero. Cuando abres una operación corres el riesgo de ganar o de perder pero cuando va a tu favor tienes la opción de colocar el stop loss en breakeven, es decir, en el precio en el que abriste la operación. Si luego tienes mala suerte y el precio se da la vuelta y se cierra teniendo como consecuencia para ti un beneficio de cero significa que cerró en breakeven.

pablo01
23:35,
Breakeven Es el precio de apertura de la orden más el spread que te cobró el broker. Si el spread fue de dos pips y tú orden cierra el cero entonces significa que cerró en +2, solo que ese beneficio se anuló por la comisión del broker.

revengere
12:07,
el BE o Breakeven Es una herramienta muy interesante para limitar las pérdidas a las que estás expuesto al operar. Si tú pones lo antes que puedas el stop loss en BE entonces en esa operación ya no vas a perder nada porque tú capital en riesgo ha sido retirado de la ecuación y ya solamente te queda la opción de que el precio vaya a tu favor consiguiendo el beneficio en take profit, o bien a tu contra cerrando en cero pérdidas

Librados
16:11,
El breakeven Significa el punto de equilibrio es decir donde tus beneficios cobren tus gastos. Aplicado al forex simplemente supone que cierra su operación con cero dólares de beneficio

fellaris
01:24,
Gracias estaba buscando respuestas claras y aquí las he encontrado