PDA

Ver la versión completa : ¿Qué mejor indicador a la señal de entrada y tendencia?



manttto
02:02,
¿Qué mejor indicador a la señal de entrada y buscando tendencia?
con TF 30m o 1 H

por favor me ayude

Manuelle45
02:02,
Tuve esta pregunta mi primer par de años de comercio... y tengo que de acuerdo con los carteles de dos 1. Precio. Aquí algunos problemas con los indicadores que he tenido:

1. iniciar con una
2. a continuación, agregue más indicadores de los gráficos (más la derecha mejor?)
3. sacar un indicador y añadir otro porque su «mejor»
4. Mantenga agregar y sacar indicadores ya que no puede hacer dinero y buscas el indicador "perfecto"
5. o en este momento, renunciar o ver que simplemente no realmente ayudan mucho todo lo que. http://i30.tinypic.com/2wn8inc.png

Sin embargo diré que me gustaria tener una 50sma y un macd en mis gráficos de 1 hora de vez en cuando, pero es.

No estoy diciendo que no puede comerciar con indicadores, pero mantener lo simple y sabe por qué su uso, como parte de su plan de trading. paciencia + disciplina = ganancia

lo duro de los indicadores es que ya sea la señal es givin demasiado tarde y haz parado hacia fuera en un retroceso, llegar demasiado pronto y es superior o inferior antes de que invierte y todavía conseguir parado hacia fuera. Este es el precio por eso es rey... necesita conocer el precio por encima de cualquier otra cosa. Conocer fibs, pivotes demasiado... no hace daño.

carmo
02:03,
(Soy miembro junior, lamentablemente que no estoy autorizado a abrir hilos nuevos - es la razón voy a publicar aquí, creo que contestará tu pregunta también):

Hace unas horas estaba jugando y serendipidad (más o menos) hizo ese indicador. El bastidor de base se toma de ADXcrosses indicador (init, deinit, barcount).

El indicador "#Momentum onChartSignals indicador" parece que algunos datos (impulso, adx, rsi, cci), hace algunas operaciones matemáticas y utiliza adx + rsi como disparador (echa un vistazo a la fuente, es sencillo de comprender).

Cuando estaba echando un vistazo algunas cartas en diferentes plazos me sorprendió porque las señales parecen ser útiles para el comercio (ver archivos adjuntos para algunas imágenes).

El indicador será pintar flechas en el gráfico:
flecha azul: señal de compra / venta cerca señal
flecha roja: señal de vender / comprar cerca señal

Función de alarma se pone en ejecución también.

Estoy mirando adelante a su regeneración.

Cicloss90
02:03,
no estoy de humor para jugar con alguien elses código para lo que debería ser una implementación simple. odio a otros pueblos porque generalmente es feo y malo de secuencias de comandos. la respuesta es simple y he dado a usted.

Si algo se está haciendo en la barra actual, entonces esto me dice no entender algo. o bien no has implementado el código simple veíamos correctamente o el resto del código es bugged.

me gustaría tener una supongo que en la secuencia de comandos en algún punto se basan todos los cálculos relativos a la barra actual y así se agregar un objeto de la flecha o establecer un valor de búfer en el bar situado en el tiempo [0]. Si al agregar un objeto entonces allí será, sin duda, es un momento [0] en los parámetros de createobject que obviamente debe ser ajustado a tiempo [1]. Si un tampón entonces obviamente la buffername [0] tendrá que cambiarse a buffername [1].

otra vez y obviamente, lo que los cálculos se realizan para establecer o no establecer una flecha debe basarse fuera de la barra anterior en lugar de la barra actual que parece ser su problema todo con este script.