PDA

Ver la versión completa : spread y órdenes de stop



Manuelle45
02:05,
Tengo una pregunta. Un newb, realmente.

Cuando coloqué buystop/sellstop órdenes, cuando el precio alcanza esa parada, ¿la propagación contarse? ¿O será mi parada se llenará a ese precio exacto así como parada de precio?
Por ejemplo: colocar Compro Parada en 1.13482,
¿Cuando el precio alcanza 1.13482, mis pedidos se llenaría en 1.13482, o después de agregar el pip de ??x. 1 extensión actual, mi precio de compra abierta será 1.13492?

Gracias.

carmo
02:05,
Normalmente una orden buy stop se dispara en el precio de compra y una orden sell stop al precio ask, independientemente del tamaño de la sp-leer.

Pero esto realmente puede variar de broker a broker y vale la pena entender claramente (especialmente en casos de ampliación sp-Lee).

Algunos intermediarios (corredores típicamente genuinos que realmente ejecutan operaciones en nombre de sus clientes en un mercado de underyling) tienen un defecto específico, que generalmente será el que he mencionado anteriormente, pero permiten a clientes opcionalmente seleccionar otro/otro método aplicable a sus propias operaciones, como una preferencia.

Otros (creadores de mercado a menudo contraparte fingiendo ser agentes) tienen su propia manera fija de hacerlo y no permitan la selección del cliente. También normalmente será el mecanismo que he mencionado más arriba.

Se explica generalmente en alguna parte en su sitio, entre la letra o en una FAQ o equivalente.

(Y lo mismo se aplica a las órdenes de stop loss, demasiado y por las mismas razones).

pulso8
02:06,
Puede ayudar a su propio agente , explicando cuál es su método, y que es el único que es útil para usted.

Esta debe explicarse claramente en alguna parte en su sitio, pero si no es así, un correo electrónico rápido a su personal de mesa de ayuda o apoyo, tal vez repitiendo exactamente la pregunta que has arriba, encontrará la información que es relevante para usted.

Cicloss90
02:06,
comprar órdenes abiertas por Ask y cierre por oferta (aquí está su propagación)
vender pedidos abiertos por licitación y cierre por Ask (spread)
Algunos brokers tienen 0 extensión pero tienen Comisión...

papovineo
02:06,
Creo que también quiere ver el valor del pip de cada moneda.