PDA

Ver la versión completa : Cuál es el mejor libro de forex?



pulso8
02:15,
¿Cuál es el mejor libro de forex para el técnico y Fundamental?

tonyy
02:16,
Así * * creo que el mejor libro único ahora es "Dominar el comercio". Combinan con "Día de comercio el mercado de divisas" y "Técnica análisis para el mercado de divisas" para una buena biblioteca en el análisis fundamental y técnico.

Usted necesitará otros libros para el manejo del dinero y la psicología aunque.

papovineo
02:16,
Creo que usted debe considerar el nuevo libro de Kathy Lien sobre forex. Me he leído yo, sin embargo, he oído es un gran comercio libro para los principiantes de forex, y creo que es acerca de las técnicas y fundamentos.

Otro libro me gusta y me puede recomendar para usted es: análisis técnico de los mercados financieros por John Murhpy.
¡Buena suerte!

zitx43
02:16,
En serio

En cuanto a la información general sobre el mercado forex usted puede conseguir gratis.

Si quieres aprender cómo hacer dinero en forex podría ser un buen comienzo tratar de averiguar quién hace dinero comercio y aprender de ellos. Leer mensajes de todo allí.

PS; Tratar de comprender su pensamiento en primer lugar, hacer preguntas en segundo lugar para ayudar a entender allí pensando. Mi intención es no implica que puedo enseñarte nada, sin embargo he encontrado divertido que aquellos honestamente traté acortar su curva de aprendizaje será no se aplican a lo que les fue mostrado.

Lo siento me voy el tema de su pregunta.


Que te diviertas

abby
02:20,
Tengo libro de Kathy Lien (día de comercio en los mercados de divisas) y me gusta, pero me gusta el libro de John Carter (dominar el comercio) mejor. Tuve algunos problemas para conseguir a través de libro de Kathy Lien en mi primera lectura, pero realmente tengo mucho libro de John Carter cada vez que lo he leído (suelen leer en puntos).

No tengo libro de Murphy pero es el siguiente libro que quiero. Tengo libro de Boris Schlossburg (análisis técnico de los mercados de divisas) y como mejor que el libro de Kathy Lien, pero ambos son bueno.

Tengo que decir, hice mi primera lectura a través de la materia de sistema de Vegas y no creo que hubiera entendido tanto si yo no hubiera estado leyendo estos otros libros.