PDA

Ver la versión completa : Trading sin stop loss



papovineo
02:25,
Hola, cada uno!

¿tengo una pregunta que alguien sin stop loss y prosperado? ¿Trading sin stop loss se puede hacer? ¿tiene cualquier opinión, por favor comenten aquí? Gracias.

Cicloss90
02:26,
Se puede hacer... algo así. Tengo una cuenta de trabajo de $1000 con un corredor. Mi margen por lote es de $500. Así que cada vez que entro en un comercio, no puse un stop loss pero tengo un de facto "stop loss" de sobre 50pips hasta la llamada de margen. Ni que decir tengo que tener mucho cuidado cuando el comercio con esa cuenta y tomar sólo los comercios que son básicamente "una cosa segura". Con esa configuración, he sido capaz de hacer 100-200pips semanales (que retirar utilidades, dejando sólo el original $1000) y de vez en cuando, tienes la cuenta soplada hacia fuera. Sé que hay píos que se inclinará sobre mí por ser demasiado agresivo/descuidado con mi MM pero eso es irrelevante si funciona para mí.

zitx43
02:26,
Lo que está haciendo no es comercio es juegos de azar, leer un poco sobre los niveles de S/R y R/R probarlo en modo DEMO y empezar un sistema sin un factor de riesgo. Manejo del dinero es la clave para su éxito. Don´t subestimarlo.

El comercio también.

Jin54
02:26,
¿Mi proporción de Victoria? 99%.
¿Tamaño total de mi cuenta? Subcapitalizados, o marginados.

No tener ninguna stoploss es como no tener ninguna garantía para su hipoteca.

Similar a lo que sucedió a nuestra economía los últimos años. Si coges mi deriva...

papovineo
02:36,
tengo un peor pérdida (cerca de 5% del capital de entrada). Pero siempre salgo entre 1.5-2% al comercio no seguir mi camino. Creo que algunos profesionales no utilizan stop pérdida cuando entran, pero tienen una parada mental en un comercio es equivocado. De lo contrario que sólo está sosteniendo esperanza