PDA

Ver la versión completa : Cuanto tiempo dedicas para el trading?



abby
02:27,
Mí, yo uso H4, porque considero a continuación H4 plazos son demasiado volátiles y encima H4 plazos son demasiado grandes para hacer trading diario. Generalmente abro 1 o 2 operaciones por día.

carmo
02:27,
Mantengo mi posición de que no hay plazos.

la cantidad de tiempo utilizado para hacer cada vela debería tener nada que ver con los niveles de precios, el eur/usd tendrá el mismo precio en la garrapata, cinco minutos, horas, cuatro horas, día, semana, mes, año.

dicho esto los plazos de que uso son las que me ayudan a analizar los datos estadísticos en incrementos más fácil.

diario, cada hora, cinco minutos.

Si usted ver plazos y diferentes ups o mercado completamente diferente. Le sugiero que re pensar el enfoque.

un gráfico es un gráfico, puede usar una barra, vela, o línea, montaña, incluso gráfico, histograma, están ahí para darle representación visual de los pedidos se tramitan.

Manuelle45
02:28,
Voy a explicar mi opinión sobre este asunto lo mejor que pueda.


Al comprender de donde vengo, es muy importante entender cómo ver tablas.
A mí un gráfico representa el movimiento de la cotizaciones compra/como se cotizan, debido a las transacciones de consumir la liquidez trae precio hacia arriba o hacia abajo según la oferta y la demanda.

en realidad el mercado es hacerlo constantemente y citando la oferta/demanda en todo momento.
el mercado no es las tablas de vela, el mercado de las transacciones tienen lugar según diversos análisis. Debido a este constante movimiento en nuestra necesidad de orden y mejor interpretar visualmente este gran cantidad de datos que decidió encapsular este movimiento en diferentes cantidades de tiempo, utilizando diversas técnicas.

al mirar una vela del gráfico de cinco minutos, conseguimos arbitrariamente un punto de referencia que también puede ser considerar el precio de ejercicio, este bloque de tiempo expira, habrá 3 otra referencia señala el alto, el bajo, cierre.

¿Qué información podemos obtener de esto? la gama, la prevalencia en órdenes (verdes o rojas según encima o debajo de abrir) ahora si en cambio decidimos medir esto en bloques de una hora, que seguirá siendo el mismo que 12 cinco minutos, sin embargo uno no debe perder de vista el hecho de que su agente está citando constantemente, oferta/demanda. LA misma cita ocurrirá y precio llegará a los mismos números sin importar cómo quieres picar, 2, 3, 4, 5 minutos, 60 minutos, 240, 1440 minutos, o cualquier otra preferencia. dentro de este bloques obtienes a 4 puntos dos afloramientos cotizaciones más y mínima durante ese tiempo.

ahora si te refieres a met que mirando una vela diaria no es el Resumen de las velas de un minuto de 1440 entonces yo diría que su premisa es equivocada.

es por eso digo que no existen plazos, los mismos precios se continuamente cotizarán independientemente en qué método utilizas para resumirlos.