PDA

Ver la versión completa : Es realmente tan difícil el forex?



abby
02:37,
Estaba leyendo antes hoy los PDF explicando el Sonic R estilo de trading y ayer he visto un par de videos para el curso de Al Brooks PA. Tuve dos líneas pegadas a mi memoria. Cuando Brooks dijo "cuando yo era un cirujano oftalmólogo antes de iniciar operaciones era capaz de hacer una cirugía a la vez mientras que en el comercio puedo tener un montón de acciones y beneficios más, este es un trabajo duro pero muy gratificante"y en el de Sonic PDF se refirió a que la gente debe tomar comercio serio y esta pregunta"Cuántos años está dispuesto a estudiar en una universidad si usted sabe que va a hacer un millones de dólares al año cuando te gradúas?"...
.
Y quiero pedirles a ustedes chicos una pregunta esperando que le ser honestos con vosotros mismos con la respuesta... ¿Es muy duro el comercio o eres simplemente perezosos y no quieren hacer su tarea? ... antes de responder esta pregunta piense acerca de cómo muchas veces ha intentado... Suelta peso siguiendo una dieta... estudiar para una maestría en su campo... final educación universitaria... seguir al gimnasio... alojarte en un trabajo por mucho tiempo... cambio un hábito que realmente odias de ti... etcccccccc... Y cuántas veces has podido hacerlo incluso si existía un libro de texto con una guía paso a paso para hacerlo!! ... Por lo tanto es comercio mucho o todo es duro para ti??? ....

manttto
02:38,
A final de esta charla. Hablando del concepto Sonic de cuántos años usted está dispuesto a estudiar yo solo quiero pedirle que piense en el tiempo para que fue a la Universidad y donde que llegará en el momento / salario de trabajo... Para mí lo ultimo una escuela de medicina de 7 años (aquí es de 7 años porque no hay ninguna escuela premed) de enero y luego me voy a trabajar para el gobierno +-abre una clínica privada y para que voy a hacer una suma de x $... así que no puedo encontrar una razón lógica que voy a hacer 10 x estudiando forex durante un año. Creo que va a ser impresionante si estudiado forex para los próximos 7 años como yo lo hice con la medicina, entonces estaré feliz si hice 2 x de la negociación (que de todos modos es mejor que el x)... NOTA: Sé que soy muy novato en el mercado pero que es lo que Ican Dile por lo que vi el mes en este mundo. ... tener una buena noche todo el mundo.

Manuelle45
02:38,
Básicamente, aprender forex su simple, pero estudiando es real la parte dura. Usted puede fácilmente aprender las normas esenciales, análisis tecnológico, análisis básico, candelabro puntos del pivote, tiempo cuerpo, tendencia rastros, Fibonacci, asistencia y resistencia, actividad precio, influencia, gestión de los fondos junto con la posición dimensiones, incluso puede aprender algún tipo de proceso de agujero y método para negocios mecánicamente, así como con eso puede perder fondos.

carmo
02:38,
Creo que es simple porque ayer ese amigo mío me deja ver una serie de vídeos explicativos de la acción del precio comercial que me dijo que esta es la manera real para empezar a aprender correctamente y ganar dinero porque me vio pasar mi tiempo todo el mes pasado en la divergencia y el apoyo de aprendizaje y niveles de resistencia que él considera una mierda. Y tanto como era difícil comprender lo que se dice en estos videos que siento que esta es la manera de hacerlo. ¿Tal vez porque es difícil? sí. Porque nunca creí en la existencia de manera fácil en la vida es tal vez por la.

pulso8
02:38,
Eso es correcto. Y adivinen qué! Ayer vi un par de videos realizados por un tipo de administrador de fondo explica cómo los bancos afectan al juego y creo que tuve la mejor idea después de verlo. También quiero añadir que si no lo entiendo después de todo sólo miraré cosa o concentrarse en mi carrera al igual que el ejemplo de cirugía de cerebro dio. Muchos desean ser pero al final del día no tienen y a su vez ser generales o de otras especialidades. No hay ninguna vergüenza en eso. Quiero a la gente de aquí para llegar a la idea de que si alguien se esforzó durante un tiempo adecuado y no pagar luego hacer otra cosa. Hay muchas cosas que hacer en el mundo a un lado de la negociación.

Cicloss90
02:38,
¿Directo ? Deseo ... Venga Bro, puede ir a 10 diferentes radiólogos para un diagnóstico y cada uno de ellos sale con diferente diagnóstico ... pero en medicina hay 2 diferencias: 1. me pagan si han diagnosticado su caso correctamente o mal (después de todo, haciendo el camino correcto para seguro) 2. Digamos que no sube con el diagnóstico y enfermedad de mi paciente fue seria y apagada! , Creo que tratar con perdidas comerciales (al final sólo un montón de dinero!) es mucho más fácil que lidiar con la culpa de perder la vida de alguien. ... así que estoy de acuerdo con Jen. Y quiero añadir a que esto "no es sólo más difícil. Es mucho más difícil "buen día

manttto
02:40,
No veo la razón por qué especular con cuántos pares te se supone al comercio. Mira las formas de la graafs y después de que hacer para arriba su mente cual uno mira decente, algo va hacia los lados no es muy atractivo para el comercio, encontrar las curvas suaves, siempre va hacia arriba o hacia abajo con buenas señales retracement y gatillo.
Una vez que encuentre em, colocar las líneas y siguen unos.

Buena suerte

Manuelle45
02:40,
Cuando se habla de cuántas parejas para mirar o comercio, deberíamos probablemente desglosamos los pares primero en términos de correlaciones. Una vez que han correlacionado pares en grupos puede ser un poco más fácil reducir abajo y su atención de manera más eficiente (en lugar de gastar tiempo en actividades redundantes), no importa cuántos pares terminan de comercio.

pulso8
02:40,
Siempre he trabajado con el EUR/USD sin embargo recientemente han comenzado a ramificar hacia fuera en las grandes ligas restantes usando el DOLAR como la moneda base o contador. Espero que esto le dará un mayor segmento del mercado en el que encontrar oportunidades y una curva más suave de equidad mientras que aún permanecen dentro de los pares más líquidos.