PDA

Ver la versión completa : Pagas por tu errores en forex, cual es el peor castigo?



pulso8
03:46,
Nada que ver con PA, FA o TA,,,
Trata de comprender el elemento humano en el hoyo. {de Dispair a PR. novia. película los fans}

Comerciantes de pozo. {Se piensan que son novatos?}
Tienen que comer, tienen que orinar y tienen que conseguir un apretón en la dirección del mercado. Después de todo, no es su primera incursión en el mercado.
Evoloution les dijo a mear al mismo tiempo como otros comerciantes porque entendieron... que es cuando reciben su culo azotado.
Comer es opcional. Dirección de mercado está en sus manos.

So...
Como un forastero,
{nunca tuvo un inclanation para estar en, o de un hoyo. Todas las entradas de la Waaayyy expuesta más que Bienvenido}
He observado lo siguiente.
Abierto de 8:00 a 10:00 = violaciones, pillaje o tallo
11:30 punto = Goin' para el almuerzo y necesitan algunas ganancias para cerrar.
13:30 corrección = OK, estamos de vuelta y nos vamos a mover todo lo pueda. {wtf fueron chicos pensando '}
15:00 desaceleración causada por Daytraders salir temprano y columpios/Carry dudando de su comercio ahora se vencerán.

Si lo anterior es una revelación que, no conoces el mercado.
A los demás... Corregir mis tiempos si sientes la necesidad.

Ahora que se siente cerrado de golpe...
La verdad.
Adivinen qué. La presión sobre un comerciante de hoyo queda {Guesultimate} 1000 veces la presión sobre usted. {Sin consideración a las presiones de la pareja es bajo}

Hay numerosas pequeñas ventanas / día que volverá de nuevo beneficio. No es fácil. Pero con estudio sobre su par, resultará obvio qué hora del día, sus operaciones tienen más potencial

"oh, el viernes a las 3:30 PM EST y solo necesito 50 pips más a mi TP..."

"Buena suerte pero sé que llegará un buen día".