PDA

Ver la versión completa : ¿estrategias de trading famosas que realmente funcionan?



zitx43
03:48,
Me han atendido absolutamente un número de seminarios y clases de comercio FX y escuchar innumerables estrategias de comercio. Hicieron todavía terminó perdiendo dinero, la gran pregunta es, estos sistemas realmente funcionan, porque estoy todavía a ver un sistema viable

pulso8
03:48,
Sistemas de "otros" tienden a ser inútil para sí mismo en el 99% de los casos. Sistemas de pagados no están parados sus el propios, el viene con un modelo de marketing. Vendedores hacen más dinero con la venta de sus sistemas de trading en realidad esos sistemas para sus propios (si lo hacen, que lo dudo). Usted tiene que poseer un sistema también conocido como desarrollar su propio y sentirse cómodo con él. No gastar dinero en efectivo a los sistemas de pagados, cursos en línea y lo que-tener-de. Que el dinero de la matrícula sólo pasa ser el dinero que se pierde en su propio sistema de comercio. Lo del dinero bien pasar, créeme.

No estoy seguro que si usted pagó por cualquier cosas, pero de cualquier manera, en algún momento, necesita levantarse y empezar a desarrollar su propio sistema. Sólo debe trabajar para usted! No para otros.

carmo
03:49,
No hay ninguna tal cosa como un sistema o estrategia ganado. Sólo alguien vender uno lo hace para ganar dinero. Cualquier sistema es tan bueno como el comerciante que lo utiliza. Cualquier sistema debe evolucionar con el comerciante, poco a poco, por ensayo y error, y esto tardará algunos años. No cometas el error de creer que un novato puede comprar un sistema y comience a ganar dinero constantemente con él sin poner en el trabajo. He perdido la cuenta de la cantidad de veces que he escrito esos puestos en ff, pero todavía existen aquellos que buscan para hacer dinero rápido y fácil. Estos atajos no existen en el mundo real, así que por qué deben que existen en el comercio. Obtener un sistema de un lugar por todos los medios, pero trabajar con él, estudiar los mercados y personalizarla con el tiempo. Entonces, tal vez, usted estará en su camino al éxito.

Manuelle45
03:49,
SÍ, sistemas de trading funciona, realmente depende cómo Tune-up trader a criterios individuales de vida y necesidades.

Para mí, para saber si los sistemas de es bueno o malo en general en la primera approcah es lo que determinan la entrada y estrategia de salida.

Me llevó casi 3 años comprender que y después de aquello son poco vela lisa como un comerciante.

Disciplina, paciencia y otros son una características adicionales en este juego de los negocios.

Algunas personas dirían, SIMPLE y no saben lo que realmente significa.

buena suerte a todos los nuevos distribuidores...