PDA

Ver la versión completa : Es mucho riesgo arriesgar un 5% por trade en el mercado de divisas?



Cicloss90
03:50,
Así que corría a través de algunas simulaciones de montecarlo, con diferentes niveles de riesgo. Mayoría de las personas recomienda 1-2% de riesgo de capital por el comercio, que está muy bien. ¿Pero alguien está operando por encima de estos valores? Comprobé que un sistema comercial con 2.500 comercios teóricos riesgo 5%, tasa de ganancias del 50%, 1.25 a 1 recompensa-riesgo y los números son alucinantes ($10.000 a partir de equidad se convirtió en capital de $1b).

Por supuesto, en riesgo, sus disposiciones van a ser mayores. En riesgo 5%, vi realizar disposiciones hasta al 70% o superior. No estoy seguro si los seres humanos pueden soportar tales pérdidas.

¿Pensamientos?

pulso8
03:50,
Soy nuevo en forex. Pero hace aproximadamente 2 semanas pruebas de gráficos a largo plazo y con riesgo de 5% - 7% con sl ni tp, esta por supuesto en cuenta demo. Y en menos entonces 2 semanas estoy un 60% (esto se debe principalmente a no tp y ganar muy buena ración).

Creo que su factible a largo plazo si sl y tp se encuentra en el lugar y la tasa de ganancias se mantiene alta.

Lo pruebo durante meses.

tonyy
03:51,
He utilizado el 10%. ahora hasta un 5%. Yo no disminuir la apuesta después de perder, así que 20 pérdidas.

Como discrecional, encontrar que apuesta más grande me motiva y los resultados son mejores. 1-2% demasiado pequeño.

Sin embargo, voy a papertrade después de 3 pérdidas netas de alta es decir 15%. Asegurarse de que mi sistema todavía aceptable y luego de regreso. Más bajo vino con esto creo que fue 6 derrotas.

mantienen pequeños valles

Cicloss90
03:51,
para monte carlo utilizo una hoja de cálculo de excel. en 50% winrate y 1.25 r/r, verá que es posible ir se rompió después de 100 transacciones. se trata de un pésimo sistema para comenzar con para no hablar de riesgo de 5%. Si es 50% y un riesgo de 1,8 recompensa que sería aceptable.