PDA

Ver la versión completa : Es mucho riesgo arriesgar un 5% por trade en el mercado de divisas?



Cicloss90
03:50,
Así que corría a través de algunas simulaciones de montecarlo, con diferentes niveles de riesgo. Mayoría de las personas recomienda 1-2% de riesgo de capital por el comercio, que está muy bien. ¿Pero alguien está operando por encima de estos valores? Comprobé que un sistema comercial con 2.500 comercios teóricos riesgo 5%, tasa de ganancias del 50%, 1.25 a 1 recompensa-riesgo y los números son alucinantes ($10.000 a partir de equidad se convirtió en capital de $1b).

Por supuesto, en riesgo, sus disposiciones van a ser mayores. En riesgo 5%, vi realizar disposiciones hasta al 70% o superior. No estoy seguro si los seres humanos pueden soportar tales pérdidas.

¿Pensamientos?

pulso8
03:50,
Soy nuevo en forex. Pero hace aproximadamente 2 semanas pruebas de gráficos a largo plazo y con riesgo de 5% - 7% con sl ni tp, esta por supuesto en cuenta demo. Y en menos entonces 2 semanas estoy un 60% (esto se debe principalmente a no tp y ganar muy buena ración).

Creo que su factible a largo plazo si sl y tp se encuentra en el lugar y la tasa de ganancias se mantiene alta.

Lo pruebo durante meses.

tonyy
03:51,
He utilizado el 10%. ahora hasta un 5%. Yo no disminuir la apuesta después de perder, así que 20 pérdidas.

Como discrecional, encontrar que apuesta más grande me motiva y los resultados son mejores. 1-2% demasiado pequeño.

Sin embargo, voy a papertrade después de 3 pérdidas netas de alta es decir 15%. Asegurarse de que mi sistema todavía aceptable y luego de regreso. Más bajo vino con esto creo que fue 6 derrotas.

mantienen pequeños valles

Cicloss90
03:51,
para monte carlo utilizo una hoja de cálculo de excel. en 50% winrate y 1.25 r/r, verá que es posible ir se rompió después de 100 transacciones. se trata de un pésimo sistema para comenzar con para no hablar de riesgo de 5%. Si es 50% y un riesgo de 1,8 recompensa que sería aceptable.

papovineo
03:51,
Un factor de ganancia de 1,25 no es inusual para un sistema mecánico, por lo menos en mi experiencia.

También ¿estás seguro que vas se rompió después de 100 comercios? Se trata de riesgo de 5% del capital presente, no el 5% de a partir de la equidad.

abby
03:51,
Este es un problema aprender a comercio... demasiada teoría. La única manera que usted siempre sabrá cuánto puede soportar perder es empezar a perder. También, tienes que lidiar con el constante hecho de perder, aparte del dinero, sobre su mente. He pasado por algunas rayas mucho perder, pero colgado porque no fui más allá de mis límites de pérdidas.

Es como cualquier cosa en la vida, la teoría es grande y necesario, pero la teoría necesita ser puesto en práctica. Los resultados entonces informan la teoría y la teoría va a cambiar. Luego de más uso, más resultados a la teoría, más ajustes a la teoría, ad infinitum. Se denomina praxis. Llegar a operaciones y pruebas de estas teorías por sí mismo.

zitx43
03:51,
Lo que estos chicos, dijo.

No ser un comerciante de la hoja de cálculo de excel o bien. Veo mucho de eso en este foro.

1-2% de riesgo tiene sentido sólo si están empezando y no tienen idea de qué demonios estás haciendo.

Una vez que tienes una ventaja en el mercado, aumentar el tamaño de su apuesto! utilizar el apalancamiento pero mantienen ese riesgo razonable por su método.

Jin54
03:51,
5% es demasiado alto.


Máximo debe ser 1%.

Aquí está una extremidad:

1) los fabricantes de grandes cantidades de dinero son los que llevan pequeñas ganancias pero a gran escala. Creo que 20% p.a en $10 +

2) la forma de trabajo casera, estresado, comerciantes perder ir de jonrones cogiendo en riesgo demasiado alto.


¿Qué lado quieres estar?

papovineo
03:54,
Hola Hamedmohd,

Sé exactamente lo que quieres decir. Tal vez puedes leer este hilo, en el cual describí cómo conquistó o llevarla al menos hasta un nivel que yo puedo lidiar con él.

Page Not Found - BabyPips.com Forex Forum (http://forums.babypips.com/Trading-p...Ing-Trade.html)

Si usted tiene más preguntas, no vacile entrarme en contacto con aquí o en foro Babypips.

Espera que funcionará para usted!