PDA

Ver la versión completa : Como evitar que el plan de trading fracase



carmo
03:55,
¿Yo soy un trader amateur, estoy muy curioso como en cuánto tiempo debe tomar antes de realmente encontrar una estrategia que yo trabajo para mí?

Cicloss90
03:55,
Dieciocho años, pero soy un aprendiz lento. Creo que finalmente encontré lo único que quiero esta cosa pero todavía hay trabajo por hacer. La manera en que pones la pregunta demuestra que ya sabe que todo el mundo tiene su propia forma. Es un buen comienzo. Probablemente no tan rápido para entenderlo. Malo para mí. Buena suerte en tu búsqueda.

papovineo
03:55,
Buena pregunta (aunque pertenece en "Discusiones del comercio", tal vez, en lugar de en una carpeta que enumera y analiza sistemas específicos?), pero creo que la respuesta varía enormemente de persona a persona.

Yo diría que la respuesta depende de una variedad de factores, entre ellos: cómo conoce Ud. con los conceptos básicos de Estadística y probabilidad esencial para derivar ganancias constantes de cualquier tipo de comercio; Cuánto tiempo tienes disponible; Cuánto juicio sobre asuntos como decidir quién ser aconsejado; lo bueno que eres en distinguir información de desinformación y hecho de opinión; y así sucesivamente.

Me tomó cerca de 3.000 horas de tiempo estudio combinado y tiempo de la pantalla lo que estaba haciendo y encontrar "mi enfoque o estrategia global" y otras 3.000 horas antes de que yo podría hacer realmente vivir de forex trading. (Pero para ser honesto, muy afortunadamente tuve muchas ventajas que no tiene mayoría de las personas, incluyendo residentes orientación especializada de un miembro de la familia que ha sido un comerciante favor durante décadas).