PDA

Ver la versión completa : Como evitar que el plan de trading fracase



carmo
03:55,
¿Yo soy un trader amateur, estoy muy curioso como en cuánto tiempo debe tomar antes de realmente encontrar una estrategia que yo trabajo para mí?

Cicloss90
03:55,
Dieciocho años, pero soy un aprendiz lento. Creo que finalmente encontré lo único que quiero esta cosa pero todavía hay trabajo por hacer. La manera en que pones la pregunta demuestra que ya sabe que todo el mundo tiene su propia forma. Es un buen comienzo. Probablemente no tan rápido para entenderlo. Malo para mí. Buena suerte en tu búsqueda.

papovineo
03:55,
Buena pregunta (aunque pertenece en "Discusiones del comercio", tal vez, en lugar de en una carpeta que enumera y analiza sistemas específicos?), pero creo que la respuesta varía enormemente de persona a persona.

Yo diría que la respuesta depende de una variedad de factores, entre ellos: cómo conoce Ud. con los conceptos básicos de Estadística y probabilidad esencial para derivar ganancias constantes de cualquier tipo de comercio; Cuánto tiempo tienes disponible; Cuánto juicio sobre asuntos como decidir quién ser aconsejado; lo bueno que eres en distinguir información de desinformación y hecho de opinión; y así sucesivamente.

Me tomó cerca de 3.000 horas de tiempo estudio combinado y tiempo de la pantalla lo que estaba haciendo y encontrar "mi enfoque o estrategia global" y otras 3.000 horas antes de que yo podría hacer realmente vivir de forex trading. (Pero para ser honesto, muy afortunadamente tuve muchas ventajas que no tiene mayoría de las personas, incluyendo residentes orientación especializada de un miembro de la familia que ha sido un comerciante favor durante décadas).

Creo que el concepto clave para comprender, desde el principio, tal vez es que no es realmente acerca de encontrar "una estrategia que funciona" (de los comerciantes que "trabajan", en realidad, no "estrategias"): se trata de aprender lo suficiente y comprender y ganar suficiente experiencia de los mercados para poder desarrollar un enfoque global que es adecuado para usted. Por favor disculpa mi decir lo obvio, pero dada las tasas de éxito en generales, a largo plazo en trading de forex, es claro que la gran mayoría de personas nunca administrar, por lo que hace "figuras promedio" imposible determinar.

abby
03:56,
Sólo puedo hablar por mí y tal vez un poco para la gente he intentado enseñar (me di por vencido en el último por cierto). Me pareció fácil elaborar una estrategia (al igual que en algo más o menos mecánico para obtener algunos puntos en el mercado y tener un beneficio neto a menudo sobre un marco de tiempo dado). Lo que no era fácil y lo que era aún más complicada para la gente que trató de enseñar es el componente psicológico. Mayoría de las personas tiene una mentalidad de empleado no un emprendedor.
Como empresario usted tomar riesgo cada día: cumplir con 10 potenciales nuevos clientes, algunos de ellos incluso 3 veces. Después de una cantidad específica de tiempo uno firma el contrato, los otros fueron perdiendo posiciones (paga de gasolina, tiempo...). Como empleado que ir a trabajar, hacer algo valioso o pretendes hacerlo pero usted está cobrando siempre al final. Realmente el único momento cuando la mayoría de los empleados está actuando más como empresarios es cuando están buscando un nuevo trabajo.
Para llegar al punto: mayoría de las personas tiene que aprender a perder posiciones del mango. Sólo perder perdedores, los ganadores siempre ganan que mierda generalmente la mayoría de nosotros creció con es difícil de combatir. Ahora, por suerte para mí, era autónomo desde 19 años (o así) que era una ventaja pero es aún diferente en el comercio porque el rechazo en el comercio viene más rápidamente (que en el negocio tradicional) pero por suerte también la aprobación.

Jin54
03:56,
Tantas palabras para una pregunta tonta... Lo siento hablo honestamente pero prefiero este método. Comercio puede ser brutal para...
¿Nadie podía explicar al chico no puede pensar así?

Su primer acercamiento es jodida. No funciona así.
Depende de usted... de su entorno (calma o no por ejemplo)... su tiempo podría pasar de todo... y mucho más por lo que no tiene una respuesta seria.

Un chico que empezó a negociar conmigo, él no pasa el tiempo suficiente (y no hay suficiente motivación demasiado) y ahora está pensando para algunas actividades de mierda como las apuestas de deporte y binario... Sí, abandonado finalmente la idea de hacerlo como un trabajo a tiempo completo.
Y el ejemplo contrario, un chico joven que comenzó a operar algunos meses después tenía a S & P como aprendiz (que no comercial allí) es mucho más pro que yo y tal vez muchas personas aquí.

¿Quieres ser un operador? ¿Un operador de tiempo completo? ¿rentable? decir adiós a su familia, amigos y ocupaciones e ir a trabajar en él 7/7 (fin de semana son útiles para estudios) y obtendrás lo que quieres después de un tiempo (puede ser corto o largo, todo depende de TI). No es ningún secreto, es como un craftman.

Buena suerte

Para obtener información, empecé a ganar algo cuando dejó de escuchar a otras personas dando informa sobre productos negociables o métodos, igual para el noticias económicas y muchas otras cosas. Esa es mi experiencia personal, entiendo que cada persona tendrá un camino diferente a la meta.