PDA

Ver la versión completa : ¿por qué la gente dice que Elliot es difícil de aprender?



andygg
12:06,
¿por qué la gente dice que Elliot es difícil de aprender?

¿por qué?

¿Qué es duro sobre ello?

inarysigna
12:07,
Mayoría de las personas resulta difícil encontrar un punto de partida para su cuenta de la onda. También si a quiere confirmar cada ola con sus cosas más pequeñas de grado de la onda pueden conseguir un poco locos y es si ven un patrón de 5 onda en su primera ola porque columpios Obtén bastante pequeños cuanto menor es su grado de onda. ¿De dónde sale el columpio inicio Dónde termina? También siempre hay múltiples cuenta ondas alternativas que usted debe tener en cuenta si tu primera cuenta de onda Haz equivocado.

mariaoo
12:07,
En su mayor parte, la teoría de la onda de elliot es una mierda cuando empiezas a contar cosas que no están allí. Por ejemplo, el precio va en un rango y luego ¿qué? ¿Trata de contar todas las ondas? Cuento las olas un poco aunque y son una sólida herramienta para mí. Lo único que veo para aunque es después de 3 ondas en cierta dirección, estoy buscando para ver una onda de impulso hacia el contrario. Eso sucede bastante, especialmente en los menores plazos.

alio15
12:07,
No es difícil...


Difíciles de lo que es que sólo usted no quiere poner su voluntad para aprender...


Soy un elliotician y una ola de neo Analysier.


C??MO HACER SU TRABAJO, QUE MUCHO USTED AUMENTA A SU AUTO...



Aquí es mi maestro de obra

1. ELLIOT WAVE...
2. NEO WAVE...
3. armónica golpeteo...
4. T??CNICO ANÁLISIS...
5. VELAS
6. ICHIMOKU...
7. FINANCIERA ASTROLOGÍA

jakiiee
12:08,
Por ejemplo, números de la Fib, Ronda números y piviots funciona porque 10 de cada 10 comerciantes surgirá con el mismo valor. Se puede definir muy claramente y dado suficientes creyentes se convierte en una teoría de la güeb del uno mismo, porque actuar de ppl en los puntos y por lo tanto, crea las fuerzas del mercado.

Pero creo que E.W.T es demasiado subjetiva en orden para también funciona efectivamente (por el momento, podría cambiar en el futuro). Tiene un efecto muy débil y amplia difusión en el mercado, en vez de dar a las fuerzas del mercado en puntos muy centrados...

Esto es lo que pienso... Correcto me si perdí de algo o simplemente totalmente mal