PDA

Ver la versión completa : cuanto dinero se puede hacer en el trading FOREX



alio15
12:39,
Me preguntaba porque aquí la gente hablando de cuántos pips trajeron a 15, 50, 165. Sé lo que es un pip y se trata de su levarage tamaño es decir, 50: 1, 200: 1 y muchos comercian standarad lote (lote 1) etc.

Im con un demo cuenta 50: 1 aprovechar con lote estándar 1 y empecé con 3.000$

Esto más esto nunca me ha hecho wat 392$ que era de alrededor de 39,8 puntos!

¿Sería posible hacer alrededor de $ 1200 una semana trading forex, tomando sólo el 40% de lo que usted hace una semana por ti mismo, entonces poner el 60% de nuevo en la cuenta para crecer?

jakiiee
12:40,
Con $240.000 - muy posible if usted es un comerciante muy buena

Con $3.000 no.

nando
12:40,
pips no significan nada, sólo cuestiones de crecimiento porcentual. Con 3.000$ no es posible hacer 1200$ a la semana constantemente. Tienes mejor suerte comprando billetes de lotería y ganar la lotería. Y puesto que tienes incluso que esta pregunta significa que usted está probablemente totalmente nuevo para comercio. Mejor pregunta que usted debe en el primero es cómo usted puede convertirse en rentables constantemente. No olvides, los mejores comerciantes del mundo "sólo" hacen entre 50 a 200% anual constante (hechiceros del mercado). Y son lo mejor de lo mejor.

homertyx
12:40,
He estado negociando por un número de años.

es sólo que ahora puedo hacer algunas mejoras.
He hecho 300% en 1 mes y no es razonable poder hacer fácilmente unos cien dólares la noche. y definitivamente el 5% por mes en grandes cuentas y 50% + en las cuentas más pequeñas.

Su sobre todo en su cabeza pero también ALOT de tiempo > acostumbrando al comportamiento del mercado, identificar tendencias, patrones, panorama económico y comunicados de prensa.

DailyFX es un gran sitio para cubrir un montón de análisis de vídeo y vivo goo para aprender cómo realmente comerciantes pensar y ejecutaran.

buena suerte, y mi mejor Consejo es Inicio pequeños lotes.1 sólo durante un tiempo, luego se vuelven loco y soplar su cuenta un par de veces. De esa manera aprendes a ser imparcial y de overleverage y para controlar sus emociones.
Además, constantemente escuchar audiolibros en el crecimiento y motivación u otros temas. Ayuda a cambiar su paradigma para que aprendan a ser maleable a la vida y los mercados.

batman90
12:40,
siendo realistas, unos % por mes

como imaginar hacer 1% por día... eso es suficiente para hacerte millonario en 3 años tu capital inicial de $3000


tendrás la suerte de hacer un dólar cuando la primera empiece a operar... realmente te recomiendo que le pongas mucho menos dinero en este juego... vas a soplar su primera cuenta... y si por alguna magia tira en beneficios para unos pocos meses luego agregar el resto a su cuenta

jakiiee
12:41,
¿Cuánto hacen personas en FX? Hmmmm... Creo que es
depende de cuánto tu cuenta es... el más grande el
cuenta, mayores posibilidades de ganancia...

También la subjetiva, algunos comerciantes están contentos con
USD$ 2K por mes, otros piensan que su muy poco...

En mi caso, hacer buenas ganancias y su mejor
que conseguir un FT de trabajo...

nando
17:36,
Usted está en fase de empezar.

Jugar a lo seguro mediante la administración de dinero correcta.

Después de algunos años más, con mucha experiencia de ganar y perder, poco a poco se dará cuenta de que está recibiendo en sincronización con el mercado y ganar dinero sólo como comercio el conjunto claro ves mercado ha puesto para ti y entrar y hacen dinero.
Sí si están realmente dispuestos y persistente y tiene auto disciplina, haría a un montón de dinero fuera de mercado.
Estoy hablando desde mi propia experiencia.
Todo lo mejor.