PDA

Ver la versión completa : ¿Por qué no operar divisas los viernes?



jakiiee
17:37,
Hola...

¿Cómo ven que he leído en muchos lugares, que el viernes no es un buen día para colocar comercios??

tyniio
17:38,
Hay varias cosas importantes acerca de los viernes:

* El mercado cierra a las 16:00 New York Times hasta el domingo por la tarde 17:00 NYT
* Generalmente no quiera llevar las posiciones abiertas en el fin de semana (a menos que usted está preparado para la posible acción - bueno o malo) en la semana. Mayoría de las personas no tiene esa "bola de cristal"
* Tienes "costo de acarreo" o "interés" posible
* El viernes por la tarde son "chop y slop" porque la mayoría trader está pensando en otras cosas

Hay más, pero espero que la idea... Si desea que la sesión de Londres y Nueva York mañana entrar bien en el viernes, el comercio, pero debe tratar de estar fuera de 11:00 New York Times.

Espero que esto ayude

inarysigna
17:38,
Hola SB, sé todo un grupo de comerciantes de primera mano a través de un curso de capacitación de operador tomé que regularmente comercio sólo Tu/miércoles/jueves de parte de su lema es "no dejes que tu avaricia supere su necesidad". Y antes de pensar sólo se consigue comprar en vida, comercio "Miércoles" para una de las grietas fue sobre $14K comercial de ese día... pero él ha estado en esto desde 1999 por lo que tiene bastante la cuenta. ??l toma un fin de semana de cuatro días casi cada semana para estar con la esposa... nd es realmente sólo comercio principalmente de 7 am oriental, 11 soy oriental esos tres días de cartas de 10 minutos. Su sistema es una simple ruptura después envuelve configuración de vela. No hay indicadores que no sean velas. Pero estoy divagando.

De todos modos, estudios la carta del lunes y el viernes, y si hay configuraciones por mis reglas actuales, cautelosamente se introduce el comercio el lunes, pero raramente el viernes. Aunque ahora soy 7 para 7 viernes de pfn positivos tomando algunos puntos de los gracias del mercado sobre todo a tener BloombergTV en mi laptop al lado de mi estación de comercio y tomar las cosas como se anuncian en tiempo real.

Saludos,

andygg
17:38,
como regla general la volatilidad es baja los viernes

+

Si es el primer viernes de cada mes, hay nóminas, entonces habría saltos rugosas y alta volatilidad al contrario. Por supuesto, si usted es un comerciante de noticias entonces es grande.

+

Si ya tienes abierto los comercios el viernes, el lunes habrá un boquete, si el fin de semana precio juega contra ti