PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo puedo obtener el 99% de las operaciones ganadoras en forex? Esta es mi idea...



nando
17:40,
Hola todo el mundo!
Este es mi primer hilo en este foro, espero que disfruten lo que digo.
En primer lugar quiero decir lo siento por mi mala Inglés, por cierto estoy trato de mejorarlo.
Sé que esta idea es totalmente poco convencional forma de comercio, pero realmente quiero descubrir algo nuevo y totalmente diferente.
Decidí compartir mi idea de trading por alguna razón: Quiero saber lo que otros piensan sobre él, necesito alguien que me ayude a mejorar este sistema.
Así que si te gusta esta totalmente nueva forma de comercio que usted puede ayudarme a mejorar, prueba, hacer ea o darme algunos advince, pero por favor antes de juzgar mal este sistema sólo intentar probarlo.
Bien, comencemos a explicar.
Durante mucho tiempo que he intentado negociar con algún sistema de trading, ahora tengo uno que está trabajando muy bien, se basa en precio acción scalping, con él tengo una recompensa del riesgo normal de 1:3 y una probabilidad para el comercio en beneficio para el 65-70%.
Por cierto yo todavía estoy buscando algo más fácil y con una muy alta probabilidad de beneficio.
La idea es si tengo 98-99% para tener al menos 5 puntos será seguro que rica, y si pierdo tiempo 0.1 1 10, entraré con 1 lote ya que tengo 99% de beneficio.
OK tan fácil hablar, el verdadero problema es: ¿Cómo es posible que el 99% a por lo menos 5 pips de beneficio???
¿Cómo se puede hacer?? Si tienes alguna respuesta por favor me diga!
Le diré lo que pienso.
Perdí mucho tiempo para encontrar algo como eso, pero nada!
Por cierto, un día yo estaba mirando el gráfico diario de una manera diferente.
Y he visto algo que nunca he visto.
"Al menos el 90% de toda la vela diaria tiene un mínimo y un máximo de 2-3 pips"
Sé que es casi imposible encontrar algo seguro en el comercio, pero es cierto, si se cuenta toda la vela diaria que se verá a continuación, cada vela después de la apertura hasta el cierre, se harán un mínimo o máximo de al menos 2-3 pips.
¿Así que lo que quiero decir? por ahora completamente nada, pero he encontrado algo que para los tiempos de 90%.
Así que sin filtro o mejorar mejor sé que si abro una posición en la abertura se gano 2 -3 pips,
"Inútil decir que el 10% de pérdida se quemará mi cuenta".
OK Ok, let'start así para mejorar mejor y mejor.
¿Qué puedo hacer?
le mostraré la imagen de la tabla de la última noche en el archivo raf.
Bien, como se puede ver, se trata de gbpusd gráfico de 1 minuto.
Después de abrir el diario sería hacer cualquier máximo, pero rally rápidamente bajo para por lo menos 7-8 puntos.
¿Estás pensando lo mismo? Bueno, todavía tenemos el 90% de probabilidad que esa vela diaria 2 puntos de máxima, así que entraré en mucho tiempo y gano 10 pips.
Se trata de «Sé que 90 veces en 100 I WILL MAKE 2-3 PIPS OF MAX»
Esto es lo que quiero decir: después de la vela diaria abierta, si precio no hacer pronto un máximo o mínimo será mejor para mí, causa se introduzca esperando que máximo y mínimo de recordar tengo 90% de probabilidad a mi lado.

Sé puede parece una idea muy tonta, no se, pero por favor piensa y cómo puede mejorar y hacer que el 90% en el 99%.
Les pido algo más.
¿Qué pasa si una vela no hacen un máximo o mínimo? ¿cuál es la probabilidad de que vela próxima a hacer un máximo o mínimo? tal vez más 90%, ¿no crees?
Bien, pues ahora lo haré, te diré más adelante cómo filtrarla para tener más señal, causa quiero saber algo de usted, ¿qué usted piensa? ¿Cómo se puede mejorar?
¿quiere usted ayudarme a hacer un 99% de probabilidad??
¿Y sobre el manejo del dinero?

Gracias a leer todo este hilo lleno de errores inglés...
Espero que lo disfruten.
Adiós

alfrhistck
17:40,
¿Qué significa esto: "" por lo menos el 90% de toda la vela diaria tiene un mínimo y un máximo de 2-3 pips "?

¿Scalping diario mechas de velas? ¿Para 2-3 pips? Que tal un increíblemente terrible riesgo recompensa ratio, que vas a conseguir asesinaron un 100 por ciento seguro. No importa si usted es derecho 99.9999999999% de las veces que el 0.0000000001% restante va a matar.

jakiiee
17:41,
Por favor, leer mejor el hilo.
No quiero negociar para 2-3 pips, como se ha visto en la foto ganó 10 pips, pero no es todo.

Con "al menos el 90% de toda la vela diaria tiene un mínimo y un máximo de 2-3 pips", quiero decir la i sabe que algo en el 90% de las veces sucede, si la vela diaria no un máximo (como la carta que publiqué), puedo saber que con mucha probabilidad (99%) hará.

Pero en el gbpusd manera fue bajo para unos 30 pips antes al máximo, y cuando menos 30 tenemos
probabilidad, por lo que podríamos comprar cuando el precio fue menos 30 pips y obtuvo 32 puntos...

homertyx
17:41,
"No importa si eres derecha 99.9999999999% de las veces que el 0.0000000001% restante va a matarlo a usted..."
depende también, esto es lo que todas las personas van a decir, pero trata de pensar diferente...
Si te ganas 5 puntos para el 99.999999999% de las veces y cuando se pierde se pierden-50 pips.
otro que puede entrar con diez veces más, porque estás todavía derecho 99.99999999%, pero ahora voy a ser más!

batman90
17:41,
Lo siento kore2, tienes razón no es tan fácil de explicar y entender y también mi nivel de inglés no nos ayuda.


"Te refieres a algo como: diario abierto, precio ha descendido de 30 pips, vas mucho, porque espera que habrá una mecha superior de la vela diaria (2-3pips), por lo que tendrá 32 pips benefician?"

entendiste lo que quiero decir... por cierto en mi prueba, no estoy esperando para bajar 30 pips, tal vez será mejorarlo.
Por ahora estoy esperando se van bajo para 3-4 puntos al ganar 5-6 puntos, riesgo 50 pips. Si pierdo uno (y es muy difícil) el siguiente entrar 10 veces más, así que empiezo con el 0.1 y el siguiente es 1 lote.
Hago 3-4 comercio cada día.

Por cierto no me gusta esta manera de manejar y estoy buscando algo mejor, por ejemplo si lo espero ir bajo de 20 pips, puedo ganar 20 puntos y 30 puntos de riesgo...
Cuando precio también podemos elegir entrar con una estrategia propia, pero con destino en abierto todos los días.

Kore es tienes un simulador como lfh simulador puede probar que y entender mejor lo que quiero decir.
Yo soy derecha 9 veces sobre 10.