PDA

Ver la versión completa : Interpretación de fechas en calendario de Forex



alio15
18:05,
Estoy tratando de determinar exactamente cuando una noticia se hará pública, en relación a mi propia zona horaria, pero no me queda claro cómo el calendario Forex calcula las fechas. He configurado mi zona horaria correctamente en mi configuración de Perfil de forexfactory.

Aquí hay un ejemplo que no me queda claro: las novedades para el lunes muestran que la reunión de política monetaria comenzará a las 21:30 (hora convertido correctamente a mi zona horaria). Entonces, yo fui en el sitio web del gobierno australiano real que enumera que reunión para comenzar a las 11:30 (la hora local) - usando una calculadora GMT, consiguió la conversión del tiempo mismo (21:30) pero un día anterior (domingo).

Así, para resumir, la correcta fecha/hora local cuando la Conferencia llevará a cabo: el domingo a las 21:30 EST (mi zona horaria local) mientras que el calendario se muestra el lunes a las 21:30 EST (mal día). Lógicamente, el calendario también debe listar esta reunión para el domingo pero no es así. ¿Me estoy perdiendo algo aquí?