PDA

Ver la versión completa : Hay cualquier trader a tiempo completo que viva de las ganancias FOREX?



nando
18:41,
Hola chicos,

¿Tengo una pregunta a todos aquellos que son comerciantes de tiempo completo?

¿Cuánto tiempo llevas tiempo completo comercio?

¿Usted gana suficiente dinero, no para un segundo trabajo?

¿Vale al final del día?

Cualquier comentario será agradecido mucho.

Saludos

Simon

alio15
18:42,
No sé si cuento o no... Ves que yo soy un trader a tiempo completo en un sentido que hago forex a tiempo completo. Pero estoy aún en formación de demo y estoy viviendo con parientes; Así im no haciendo ningún dinero todavía.

alfrhistck
18:42,
Gracias por la respuesta ShaderZ

Me refería a los titulares de cuentas reales que Forex sin puestos de trabajo y viven de las ganancias que ellos hacen.

Saludos

- - - Updated - - -

Antes de salir usted trabajo y saltar en FX a tiempo completo por favor aprender estas

1 fundamentales de la macroeconomía
2 Análisis técnico
3 Feeds de noticias en tiempo Real
4 Fibbs
5 cams
6 pivotes
7 demo comercial (ser demasiado feliz cuando mantenga ganando en DEMO, hay enorme diffrence trading Live y DEMO.

Yo estoy desalentando le, pero pidiéndole leer, aprender, practicar, tener éxito, seguro las finanzas para pocos meses, y luego saltar.

nando
18:44,
Sí, operar a tiempo completo. Tengo en Forex para 3 más años. He sido comercial otros mercados desde 1988. Trading no es algo que se aprende durante la noche.

Es cierto tengo otro negocio que he tenido durante 20 años también, pero hago buen ingreso del comercio.

Me tomó 2 años antes de que comencé a entender el Forex y futuros. Creo que siempre seré un estudiante, sin embargo.