PDA

Ver la versión completa : Nunca perder en Forex - es posible una estrategia asi?



alio15
18:43,
No hay una mierda.
Método Simple y recto.
Garantía del 100% no, nunca perderá un solo comercio en forex. Sí, 100% garantizado método.
Método tan sencillo, se preguntan por qué 7 billones de personas perdidas que por tanto tiempo.
Todo lo que quiero a cambio es que haces una cosa buena cada día para el resto de su vida.
Será PM el método este domingo, 16 de diciembre de 2012 sólo a las personas que piden por publicar aquí.

El método:
Fue muy triste observar cómo muchos comerciantes nueva caída para altas demandas. Pero esto no es culpa de ellos. Muchos deciden operar en forex con un objetivo limitado y que es un día para otro hacer toneladas de dinero.

Sin duda encontrará personas que durante la noche han hecho fortunas en estos mercados, sin embargo, su número es limitado pero hay incontables que han perdido todo (algunos incluso su vida) en un intento de hacer este tipo de dinero.

Muchos de ustedes firmaron sólo por curiosidad, por diversión y tal vez algunos toman en serio.

No sé cuántos notó que este hilo se inició en la sección de debates sobre Rookie y no como cualquier método de negociación o discusión comercial.
Si realmente quieres tener éxito en tu vida, es a través de trabajo duro, ser agradable, servicial, humilde, conocedor y sabio.

Tal vez he vivido más vida que muchos de ustedes y creo que eso me da derecho a compartir un poco lo que he aprendido de mi experiencia. Si miro hacia atrás en mi vida, siento que habría sido más acertado había se centró en algunas metas y objetivos y trató de sobresalir en los años en cualquier oficio o profesión había elegido. No estoy diciendo que no reducir mi enfoque en algunas competencias o un campo de conocimiento, pero solamente más adelante en mi vida... pero todavía pagó.

"El éxito es la realización progresiva de una idea digna". Fijó el objetivo para usted y trabajo hacia él, día y día. Tomará tiempo pero usted conseguirá cerca. Si el comercio es lo que usted quiere ir, aprender todo lo relacionado con los mercados y trading, obtener educación formal en economía y finanzas. Que sea su profesión y algún día serás buen trader profesional o banquero o asesor de inversiones o banquero de inversión o gestor del fondo. Será bueno para ti y para tus seres queridos. Este es el único comercio que nunca fallará. Como he dicho que tomará tiempo, deberás esperar la "instalación correcta". Más tiempo y esfuerzos que gastan más rendimiento y retorno que obtendrá.

El primer error que más nuevos comerciantes hacen es que caigan para aprovechar. Cuando oyen que puede tomar una posición 50 veces mayor que su capital comercial, empiezan a calcular beneficio que es 50 veces más. Algunos llegan incluso hasta el punto de apalancamiento de 1: 500.

Hace unos años conocí a una pareja de comerciante que negocia con éxito. El marido y la mujer me dijeron que tome sólo un comercio en un año o a veces un comercio en incluso dos o tres años. Llevan a cabo este comercio hasta que muestre buenas ganancias. No se trata de la ciencia. La ciencia es la comprensión de lo que funciona y cómo.

Me dijeron que no siguen la tendencia, sino que van en contra de la tendencia. Me dijeron que tienen todo el trabajo, toneladas de él, para demostrar que los seguidores de tendencia no pueden ser tan exitosos como que ambos eran. Vende cuando el mercado era muy alto y compra al mercado es muy bajo.

Hice mi propia investigación sobre su método y llegó a la conclusión que eran sólo derecho de 50%. En este punto, realmente entendí el significado de un viejo refrán "si se puede compra y mantener una posición perdedora puede vaciar su billetera. Pero si corto vender y mantener, puede vaciar su caja fuerte. Yo esto correlacionado con mi regla de juego #2 "No hay límite a cuánto se puede perder, pero sin límite a cuánto quieres ganar, por lo tanto estás eventualmente destinados a perder".

Juntando estos tres, llegué a la conclusión de que hay sólo una manera uno puede ganar sin perder un solo comercio, es decir: comprar vender, y vender nunca corto a comprar más adelante cuando cae, ¿por qué? ¿Dime, oro ir a cero? ¿Puede doblar en valor? Si usted lo compra en $1700, nunca llegue a cero y por lo tanto, la aspiración máxima es menos de $1700, pero no hay límite a cuánto puede ganar. Pero si usted corta vende hoy en día, puede ir a $5.000 o más sino que su beneficio nunca será más de $1700.

Mismo es válido para las monedas. Monedas estables pueden ir a cero solamente en circunstancias raras,.. .very muy raro... pero no hay límite a cuánto podría subir. Si usted está jugando con la palanca derecha (o sin apalancamiento) y sólo comprando, usted perderá solo si vendes antes de que muestra beneficios o si no tienes suficiente dinero para pagar el costo de transporte. Transporte costo (interés/swap) no es el comercio de pérdida, es un gasto. Igualmente si en circunstancias excepcionales, no una moneda, la pérdida no es una pérdida comercial sino una pérdida de capital. Por lo tanto, técnicamente, no tiene ninguna pérdida comercial.

Por lo tanto, la conclusión es: controlar su apalancamiento, comprar sólo cuando es muy baja y mantenga. Debe tener suficiente poder y su influencia debe ser tal que puede sobrevivir incluso si llega a nivel más bajo posible. Debería funcionar mejor para los productos básicos porque los productos no pueden ir a cero. La preferencia por lo tanto debe ser 1) materias primas, 2) mayor reserva de divisas o índices bursátiles y 3) acciones. Las acciones individuales pueden ir a cero.