PDA

Ver la versión completa : ¿Lo que más le ayudó a ser rentable en el mercado de divisas



jakiiee
18:45,
¿Lo que convirtió un mejor comerciante y rentable? ¿Puntos de inflexión?

mariaoo
18:46,
Libros sobre todo. Y algunas pérdidas cuenta bastante grande.

alio15
18:46,
Libros sobre todo. Y algunas pérdidas cuenta bastante grande.

jakiiee
18:47,
Lo más importante para mí estaba cambiando mi broker forex después de soplar mi cuenta ya que sólo habían lotes mínimo de 10000units... una manera fácil para una cuenta mini. después de eso, ajuste de tomar ganancias en objetivos especificados en todos los oficios 20 pips... así que qué pasa si cuando en 100 más pips, un beneficio es un beneficio. Raramente uso parada de pérdidas porque es tan baja mi pips de ganancia objetivo. Una vez que esta constantemente en todas las configuraciones i?l decide aumentar en incrementos. También evitar los tiempos inferiores a 1 hora y el comercio en la dirección que va el día, la mayoría de las veces.
En una cuenta de práctica comience con la cantidad realmente utilizas en tu cuenta. Si usted planea irse a vivir con práctica con $20000 y $250, usted encontrará que hacer grande en la práctica pero suelta todo su dinero utilizando el mismo método cuando vayas directo, así que si usted va a irse a vivir con $250 practicar con rentabilizar $250, digo para por lo menos 6 meses. Si no puede hacer eso, tendrá sólo suelta todo su dinero cuando vayas directo. Por último aprender a utilizar las bandas de bollinger y patrones gráficos básicos.

homertyx
18:47,
En ninguna orden particular de prioridad:

1. una comprensión básica de por qué se mueve el precio, y la tabla de patrones posteriormente crea. En definitiva, la fuente y la demanda, soporte y resistencia (ver aquí), las gamas de la vela y (Créalo o no) volumen.

2. un entendimiento de la correlación y la fuerza de la moneda, es decir, cómo maximizar la probabilidad de encontrar el más fuerte, más limpio se mueve.

3. comprender que muchos creyeron ampliamente comerciales 'máximas' son en realidad mitos. He publicado una lista de ellos con breves explicaciones apoyo, aquí.

batman90
18:47,
Algunas cosas, más importantes fueron despejando mis cartas de basura y sólo usando zonas pivote junto con acción de precio.

Sólo con un riesgo determinado porcentaje por comercio pase lo que pase.

Ser más exigente en mis configuraciones.

probablemente una mayor movía para gráficos diarios, no insisto en que si estás perdiendo o incluso equilibrio hacia abajo en el m5, m15, h1 etc. Intentalo con el diario, realmente me vuelto grande estilo.