PDA

Ver la versión completa : Forex = estafa legal



alfrhistck
18:48,
He sido comercial de + 2 años y puedo decir que forex es el más manipulado estafa legal se va. He visto mi parte de eventos de forex que muchos rascan la cabeza, pero reciente evento donde crudo aceite $ 11 entonces se soltó más en el plazo de 5 días pega todo en la manipulación del mercado, y no no comercio crudo o brent cuando esto sucedió. Yo sigo viniendo a forex con diferentes actitudes, estrategias, pero al final resulta que los bancos centrales y Gobierno que decidan que euros dirección va, lo que devalúa, y lo que gana, más años hice ganancias pero todo en ive perdido 4000$ en ese tiempo, mirando hacia atrás de cada comercio sería tenido éxito finalmente. Sé forexarmy aquí no se está de acuerdo y me llaman trader más flojo y tal pero, im escribiendo esto para personas que son de puesta en marcha y quieren decir ponen su dinero hacia algo puede poner sus manos en, o aprender algo útil que apoyaría más adelante en vida. Creeme que cuando el dicho es mejor ver a alguien queme luego quemarse a sí mismo. Paz a todos y esperanza guarda algunas personas su duro el dinero ganado.

alio15
18:49,
Apagado permite empezar con lo obvio. Que mencionas han cambiado muchas estrategias y sistemas en los años con diferentes actitudes, y este post parece ser lleno con el tipo equivocado de actitud. En qué momento lo decides renunciar a uno de los enfoques y pasar a la siguiente con la esperanza de que funcionaría y sí he utilizado la esperanza de la palabra. Cuánto tiempo pasaste dedicar a garantizar había una razón estadísticamente viable para cambiarlo (el sistema) y durante el período notó cualquier períodos de descenso sostenido, derrotas consecutivas.

Usted ha mencionado también que va encima de sus operaciones que cada uno de ellos tendría trabajo, eventualmente. ¿Cómo es posible? Allí cualquier correlación a usted dejar de fumar y luego el sistema repentinamente habría venido bien. Sería sorprendente la frecuencia con que ocurre cuando un comerciante obtiene harto con un enfoque que ha acertado más de 5 años de pruebas porque no consiguen un ganador por un mes o pasaron por un período de mercados hacia los lados y perdieron por 2-3 meses consecutivamente.

La manipulación es sólo naturaleza del mercado. Aquí en Australia FMG, una gran empresa minera perdió 16% y la mayor parte de él fue en la última hora de la negociación debido a 'noticias de la fuga' de la posible incapacidad para permanecer financiera debido a su deuda, los pagos de interés y los márgenes más estrictos debido a crecientes costos y precios más bajos del mineral. Low y behold a los pocos días 'posible' aseguraron un refinanciamiento a través de 2 grandes bancos y boom 16% fue agregado en un abrir y cerrar de ojos una vez levantada la suspensión comercial.

Usted obtendrá suficientes oportunidades para el comercio si su paciente, que incluye operar a través de los tiempos difíciles. También ser honesto aunque tu probablemente derecho a detener el comercio porque parece que carecen de ciertos rasgos que comerciantes no es necesario, el menor de ellos es tomando propiedad de tus errores y no culpar a manipulación por su incapacidad para permanecer con un plan de largo suficiente del mercado.

Digo esto porque al final del día, 2 años es un período corto de tiempo para esperar a que rentable y leyendo algunos posts pones mayo con respecto a su incapacidad para ser paciente y administrar el riesgo (usted mismo admitiendo a tomar posiciones de 10% en la 'esperanza' de que el mercado se movería en la dirección) es no es de extrañar que no están lidiando. Mi Consejo si lo lleves es tomar lo que han escrito, absorber y aprender de lo que están haciendo mal. El asesino más grande es el riesgo. Efectos su actitud una vez que han abierto un comercio, tendrá que salir temprano cuando es rentable ya que es una gran ganancia de oficios y tendrá que sentarse en pérdidas porque no quiere darse cuenta de una pérdida de 10% en un comercio (o peor). Regla general es que si realmente desea fina melodía y entrada e inmediatamente después de conseguir son morderse las uñas, no cómodas y generalmente rezando para el verde, entonces el tamaño de su posición es demasiado grande y no tienes ni idea por qué escribiste.

La parte difícil para usted ahora es volver a lo básico, que han calmado y listo para enfrentar el hecho de que tienes las claves de su fracaso no el mercado. Volver a lo básico incluye el gasto de tiempo de documentar sus operaciones pasadas y aprender de ellos, trabajando un sistema de trading que funciona para usted, no es algo ha sido tomado de un foro después de leer el primer post y golpear la pista demo o a lo más una pequeño micro cuenta de $500 o lo que es. Si usted no puede hacer estas cosas y luego tu no listo para comercio, simple y fácil que. El tamaño puede mover sólo una vez que hayas aprendido cómo negociar correctamente con una cuenta de bajo fondo. Sólo porque usted tiene más fondos no que será rentable, si nada probablemente será peor porque usted será con más ganas a tomar cortos beneficios y usted no será capaz de aceptar una pérdida cada vez mayor debido al dolor emocional hará que se.

Le deseo todo lo mejor

jakiiee
18:49,
Lleva un tiempo darse cuenta del mercado no es para que usted consiga.

sólo me...
y no estoy siendo paranoico. La manipulación y todo, allí se ponen para mi detrimento. Son hacia fuera para mí, no.
así que anímate.

homertyx
18:49,
sí, sin duda se manipulan el mercado, pero esto no significa que no puedes alcanzar tu objetivo o cualquier puntos del bolsillo.

Todos ganan y pierden en vida incluyendo comercio y negocios. No me digas haciendo un negocio es un comercio seguro de ganar, porque hay más que cerrar haciendo una pérdida o por lo menos pérdida de tiempo y los costos de operación antes de comenzar a hacer un beneficio.

Daré u ejemplo. Todo transporte público, por ejemplo, ruta de autobús son "manipulados", ¿el autobús y terminan por no llegar a su destino? ¿tomar el autobús y esperar que van contra el flujo del tráfico como lo que usted quería? Todo debe hacer es, apenas lo tablero, incluso si se te cae en la siguiente parada, por lo menos eres una parada más cerca de tu objetivo.

No dar para arriba, sólo reaccionan a qué precio Mostrar u ahora. ¿Nos enfrentamos a todo tipo de obstáculos en la vida, no sólo reaccionar y conseguir a través de él? El éxito llegará pronto.

Buena suerte.