PDA

Ver la versión completa : Cuál es la definición de Scalping?



carrie
19:10,
¿Es un término de uso frecuente pero lo que realmente es la definición de consenso?

¿Principalmente depende cuánto tiempo usted aferrarse a la posición o cantidad de beneficios que usted toma, supongo que probablemente ambos pero como largo y cuánto?

Gracias,

ganieee
19:11,
Considero el término scalping aunque yo lo llamo "jobbing" como extremadamente corto plazo 3-5 puntos.
Como en otro hilo para ser exitoso usted necesidad de ser parte de la oferta u ofrecer y no pagar la difusión para maximizar.
En otras palabras un fabricante de precio.

Kassimo
19:11,
Otra razon es:
primero adentro, primero hacia fuera.
Como rumores de la compra, venta de datos.

En mi opinión scalping podría ser incluso 20 pips, pero seguro que muchas son más altos entonces en posición del comerciante normal, semanal.
Es el tipo más agresivo de daytrading. Pocos oficios diarios.

prino75
19:11,
Del cuero cabelludo.

Cuando la gente refiere a "scalping" es generalmente una de dos cosas.

a) captura de la propagación. Para más información ver sitio Web Tradings MB cobrando para límites. Tienen una gran visión.

b) entrar/salir de un comercio rápidamente. El comercio dura generalmente en cualquier lugar desde unos pocos segundos a unos pocos minutos. El objetivo es capturar unos pocos pips entonces conseguir antes de vueltas de precio.

En el pasado creo que la mayoría de la gente que dice "cuero cabelludo" se refiere a "a". Estos días, o tal vez es sólo la gente en este foro y otros de la misma clase, mayoría de las personas tiende a referirse a "b" cuando se habla de scalping.

torriee
19:11,
¿De veras? Impresionante. Me gusta ir para las importantes oscilaciones intra-día, desde un mínimo de 20 pips hacia arriba (cuántos de esos 20 puntos se capturan es una cuestión de técnica). Sin por lo menos que volatilidad, no operar.

Siempre pensé (y han visto diferentes literatura) se refieren a estas operaciones como cortar a ras... tal vez de los plazos muy cortos a veces es posible obtener estos movimientos. Mis oficios pueden ir desde minutos hasta horas.

.. Bueno, me gusta mi método y no se puede imaginar (de momento) cambiando a cualquier otra cosa, pero odio la palabra 'selección'

carrie
19:12,
Esta es la forma más sencilla el cuero cabelludo los mercados (EURUSD es mi favorito) y esta es la única herramienta que utilizo. Me encanta Metatrader pero este GUI hace scalping fácil. Yo empuje verde para comprar, rojas vender, empuje negro verde cerca comprar, presione negro rojo para cerrar venta, empuje amarillo para cerrar cualquier comercio en beneficio de empuje. No tengo ninguna otras campanas o silbatos más allá de la banda de bollinger que me ayuda a conseguir una sensación para la dirección. Desde que comencé con esta herramienta mi comercio se ha convertido en rentable. No espero ninguna señal particular sólo tienes que seguir el movimiento del mercado lo mejor posible y si me equivoco en la dirección cerrar el comercio y comenzar la negociación de la nueva dirección. Scalping es la única forma de comercio estos al azar.

bnet
19:12,
Scalping en el mercado forex consiste en una estrategia comercial muy a corto plazo que intenta sacar provecho de la expansión de la oferta de oferta. De esta manera, revendedores actúan un poco como un creador de mercado, manteniendo sólo posiciones brevemente como un comerciante del día.

El objetivo básico de scalping consiste en entrar y salir del mercado lo antes posible para un beneficio. Un scalper lo resumió bien describiendo su idea de una inversión a largo plazo como sosteniendo una posición hasta el mediodía.

Cortar a ras el mercado puede ser muy lucrativo, aunque los beneficios no vienen sin un precio bastante elevado en términos de tiempo personal invertido. Scalpers deben estar en alerta y completamente absorción en el mercado durante todo el horario de negociación.

Además, scalping requiere libros del comerciante para ser extremadamente bien organizado, no dejando cabos sueltos y manteniendo un seguimiento perfecto de cada lote negociado. Como día comerciantes, revendedores normalmente no posiciones durante la noche.

Scalper Trading técnicas

Scalpers se basan principalmente en los mercados líquidos sobretodo para darles oportunidades para el comercio en ambos lados de la extensión del tratamiento. La posibilidad de entrada y salida de un oficio rentable con un mínimo de esfuerzo y el tiempo transcurrido es la situación ideal de un scalper.

Una vez que se ha realizado el beneficio de un comercio o la posición de parado, el scalper se mueve en el comercio próximo. Entonces puede elegir que colocar a un precio menor o corto en un nivel superior. Selección exitosa implica al comerciante realizar ganancias sobre oficios tan continua como sea posible.

Revendedores utilizan análisis técnico principalmente para establecer niveles de Comercio contra. Sin embargo, el punto de scalping consiste en realizar ganancias rápidamente y puntos de espera para el menor tiempo posible.

Scalpers tienden a hacer más dinero en mercados profundos, líquidos que ofrecen las extensiones más apretadas como el EUR/USD o los pares de divisas USD/JPY. Volatilidad de los mercados con menos liquidez generalmente es más difíciles en el cuero cabelludo.

Tengo un indicador de Scalping gratis, bueno para cualquier persona que desea seguir esta estrategia. Espero que esto puede ayudar a