PDA

Ver la versión completa : Es posible ganar dinero en mercado Forex?



timboy
19:17,
Soy un trader novato en mercado de divisas. Comencé a negociar sin ningún fondo y perdió algo de dinero. Entonces decidí aprender a comercio! De todos modos, estudié algunos libros (introducción en el comercio de divisas, libro de análisis técnico de John Murphy y un par más). Finalmente colocó en un curso de análisis técnico a través del Instituto de valores canadienses.

Ya he intentado desarrollar algunas estrategias de trading y probado en InterbankFx plattform. Al parecer las estrategias funciona bien. Que a hecho con el curso de análisis técnico en 20 días a partir de ahora pero estoy aún indeciso si voy a poder realmente comercial y ganar dinero en Forex. ¿Me podría dar algunos consejos?

1. ¿es realmente posible ganar dinero para vivir a través del mercado de divisas?
2. en caso afirmativo, ¿cuánto tiempo tomaría?
3. ¿existe la posibilidad de que me las arreglo para dejar mi trabajo durante el día y pegarse al mercado FX como mi única fuente de ingresos?
4. en caso afirmativo, ¿cuánto tiempo posiblemente tomaría?
5. ¿existe algún cuerpo por ahí que realmente hace más de $100k por mes a través del comercio de Forex? En caso afirmativo, ¿cómo? ¿Puedo llegar a ese punto el futuro?

Por favor me ayude a tener una mejor comprensión del mundo que estoy en este momento. Realmente quiero permanecer y sobrevivir.

Gracias,

Kassimo
19:17,
Bienvenido, usted es justo en la punta del iceburg. Sí es posible ganarse la vida en esto. Tengo familiares que hacen esto. No creo hacen 100k al mes, pero tienen una casa y para comer. Esto no es una especie de "Hágase rico rápidamente" de la cosa. Lo principal que una persona necesita es la paciencia.

Te dejo con eso porque estoy seguro que los comerciantes "sazonados" aquí serán capaces de explicar las cosas mucho mejores.

Por cierto, estás en el mejor foro de la web. Si una persona quiere tener éxito, este es donde lo harán.

prino75
19:17,
la mejor persona para contestar esas preguntas correctamente es uno mismo ya que depende mucho de la persona y cómo cuánto tiempo han dedicado a aprender a negociar. Mi respuesta es 3 a 6 meses pero, de nuevo, tuve suerte de haber leído los archivos de las Vegas. Así que llevará tiempo y busque "Vegas" en este foro antes de pagar para otro curso caro.

torriee
19:18,
Hola aparsai,

Grandes interrogantes, pero complicados para responder porque mucho de la respuesta depende de usted, su personalidad, su psicología, su nivel de disciplina y el tamaño de su cuenta. Así, teniendo en cuenta toda la variabilidad que se encuentra dentro de ti como un comerciante de florecimiento, Permítanme responder en general a condiciones:

Sí, es posible ganarse la vida trading forex.

Sí, es posible ganarse bien la vida trading forex.

Esperar que "forex" en el cerebro durante 4 a 8 horas cada día durante su fase de aprendizaje. Esto incluye leer buenos libros, estudiar cartas, pensando y soñando con él. Que "obsesionado".

Esperar a ser obsesionado de 2 a 5 años antes de ser consistentemente rentable (sí, los documentos de Vegas que acelere esta vez). Pensar como conseguir un título universitario ya que para la mayoría de la gente lleva la misma cantidad de tiempo y el mismo nivel dedicado de estudio. Vale la pena aunque para la renta!

Una vez que has aprendido a operar con rentabilidad consistente, y ha agravado su cuenta hasta decir, $400.000, entonces conservador 3% - 4% de retorno mensual le dará $12.000 a $16.000 por mes. ¿Es suficiente para usted vivir? Tiempo que se tardará dependerá de su equilibrio inicial y el nivel de agresividad.

Esperanza que ayuda a darle una idea general de lo que usted está para arriba contra.

Todos if'n usted tiene más preguntas y siente libre de PM me si quieres.

carrie
19:18,
Q gran de Aparsai y han disfrutado de la lectura de cada una de las respuestas.

Tuve el mismo Q al comenzar la aventura de FX. Un par de años antes de mi aventura de FX leí un gran libro llamado "Estrategias seguras para la libertad financiera" de Van K. Tharp (un operador de tiempo completo). Permitió en sus enseñanzas, mi esposa y yo habíamos empezado a derribar lo que V.T. llama la «financiera libertad número». El libro es una gran lectura, fácil de encontrar en librerías o Amazon.

Con ese libro docencia en mente comparto los siguientes 2 puntos:

¿Creo que uno de los factores decisivos es la cantidad de dinero será una necesidad de vivir el estilo de vida que han elegido? Cada uno de nosotros tendrá su respuesta. ¿Te comparto la mía rápidamente sólo como un ejemplo y esto no es, me doy cuenta, para el individuo "típico", pero entonces el mundo sería muy aburrido si todos vivimos la misma vida?

Has hecho la gammut completo de gestión, investigación grant admin y con y después de leer libro de V.T. hace unos tres años se sentó con mi esposa y nos vieron nuestros pasivos para ver cómo podemos bajar nuestros gastos mensuales. No quería mirar cómo podría aumentar nuestros ingresos, apenas baje nuestro outgo. Y antes de que se piensa que conducir un antiguo batidor... es un bonito Volvo X 70 fondo, por lo que no estoy hablando aquí de hambre...

Así que mi esposa y yo habían bajado nuestro outgo a unos 1200 dólares al mes, incluye todo menos comida. Luego se calculó el número de horas realmente debían trabajar para traer a casa dos veces cada mes... y la respuesta era cerca de 20 horas a la semana. Momento en que pisé de la gerencia y hasta 25 horas de trabajo sólo durante las noches de semana sesión de Asia (16:00-21:00) (debido a mi antigüedad podría solicitar este cambio de "pésimo" nite - nadie quiere trabajar!). Me despierto a la hora del Pacífico 5ish, comercial de 15m / 30m / 4hr cartas y también seguir el diario de Vegas para una entrada/salida "indicador" como tal. Mi día está lleno de estudio hasta que 2ish o así que cuando mi esposa llega a casa y a dar un paseo por el río en nuestro patio trasero o para charlar un rato. Entonces ella tendrá sobre la cartas/tradestation después que le he informado en el día"comercial" y ella a ver la sesión de Asia.

Como dije en un anterior post, esperar a pasar un momento agradable en la carta leyendo/viendo y todo lo estudiando que empuja los botones en el comercio. Piense como su título universitario. No conseguir ansioso y tener en mente que podría tomar 5 años. ¿Qué más podría hacer para cualquiera de nosotros, lo que esta oportunidad tiene la capacidad de hacer y nos dan la libertad después de que nos hemos ganado nuestro "grado"?

En un par de años más o menos vamos a mover en un RV y posiblemente nacional o Parque de estado de los Hosts (hay un bonito parque de estado por la carretera para comenzar la aventura de "Hosting" sin dejar mi empleo actual) y comercio de plato de satélite en la azotea de RV desde "el nido" estará vacío. Este es nuestro sueño hablamos y sostener ante nosotros cada día en divertido sueño tiempo de hablar.

Ahora no todo el mundo puede vivir así, pero lo que estoy compartiendo es que uno puede convertirse en un "trader a tiempo completo" sólo cuando sus ingresos comerciales supera su "número de libertad financiera"...

Así que en todo el tiempo de estudio, de uno los pasivos financieros hasta los huesos de un desnudo mínimo para un estilo de vida elegido es probablemente una buena adición a la mezcla??