PDA

Ver la versión completa : Es posible ganar dinero en mercado Forex?



timboy
19:17,
Soy un trader novato en mercado de divisas. Comencé a negociar sin ningún fondo y perdió algo de dinero. Entonces decidí aprender a comercio! De todos modos, estudié algunos libros (introducción en el comercio de divisas, libro de análisis técnico de John Murphy y un par más). Finalmente colocó en un curso de análisis técnico a través del Instituto de valores canadienses.

Ya he intentado desarrollar algunas estrategias de trading y probado en InterbankFx plattform. Al parecer las estrategias funciona bien. Que a hecho con el curso de análisis técnico en 20 días a partir de ahora pero estoy aún indeciso si voy a poder realmente comercial y ganar dinero en Forex. ¿Me podría dar algunos consejos?

1. ¿es realmente posible ganar dinero para vivir a través del mercado de divisas?
2. en caso afirmativo, ¿cuánto tiempo tomaría?
3. ¿existe la posibilidad de que me las arreglo para dejar mi trabajo durante el día y pegarse al mercado FX como mi única fuente de ingresos?
4. en caso afirmativo, ¿cuánto tiempo posiblemente tomaría?
5. ¿existe algún cuerpo por ahí que realmente hace más de $100k por mes a través del comercio de Forex? En caso afirmativo, ¿cómo? ¿Puedo llegar a ese punto el futuro?

Por favor me ayude a tener una mejor comprensión del mundo que estoy en este momento. Realmente quiero permanecer y sobrevivir.

Gracias,

Kassimo
19:17,
Bienvenido, usted es justo en la punta del iceburg. Sí es posible ganarse la vida en esto. Tengo familiares que hacen esto. No creo hacen 100k al mes, pero tienen una casa y para comer. Esto no es una especie de "Hágase rico rápidamente" de la cosa. Lo principal que una persona necesita es la paciencia.

Te dejo con eso porque estoy seguro que los comerciantes "sazonados" aquí serán capaces de explicar las cosas mucho mejores.

Por cierto, estás en el mejor foro de la web. Si una persona quiere tener éxito, este es donde lo harán.

prino75