PDA

Ver la versión completa : errores estupidos cometidos durante el trading en forex



Foxxie
19:19,
¿Cualquier comerciantes aquí culpable de errores estúpidos al operar en forex? Permite compartir aquí y no se avergüenzan de él

Deja comienzo con me:

-Cuando supongo que en breve!
-Orden de límite ajuste en el precio incorrecto! (Muy temprano en la mañana y fue arriba de la cama justo unos minutos antes)
-Saltar al par de divisas mal (cortocircuito EUR/USD cuando estoy que corto EUR/CHF)

bnet
19:19,
comprar nuevamente mi posición pero en vez de comprar de nuevo (mi posición de cierre) vende más...

timboy
19:19,
Creo que el mayor error que usted puede hacer is...wait para... PERDER DINERO

Feliz trading

laura78
19:19,
1) porque cada posición que tomé fue el camino... pensé seriamente que mi corredor salió a buscarme... así que empecé a tomar "oficios opuestos" para mi estrategia... perdió ésos también.

2) comenzó una moneda para determinar la entrada (a muchas cervezas y un pésimo par de días) los bancos

3.) tras perder un par de operaciones en una fila, he decidido aumentar el tamaño de lote dramáticamente para "ganar todo de una vez"... amigo mío señaló hice esto utilizando la misma metodología perdiendo cobertura causantes de la primera serie de pérdidas.

4) prestado dinero para financiar una cuenta grande para comercio, antes de tener éxito en trading demo/micro

5.) pensar que un miembro de la FF tiene 10 + vales significaban que "ella" era un buen comerciante

6.) operaciones de colocación basados en el análisis de chicos en el subproceso EURUSD.

Pero era el más tonto:-

7) pagando por uno de esos EA de $97,00 / Forex estrategia

bnet
19:22,
Yo fui comercial U.S. news, sabe donde va la tendencia, pero entrar en revés, perdido enorme cantidad rápido, cerrado como perdido.

el 2 º uno es conocer el sistema, pero ingresar a revés del comercio. (esto es muy malo).

la 3ª es mantener un comercio incluso sabes ya la tendencia es inversa, y espero volver. (como si aceptar la pérdida y entrar al revés, no sólo cubrir la pérdida y convertido en ganancias)

4 no un error pero la mayoría de distribuidores que usted sabe lo que es su sistema, pero sólo no pasó suficiente tiempo al comercio. (porque mi zona horaria es PST, que no es un buen horario para hacer comercio o me debo comercial solamente sesión de Estados Unidos y Asia sesión no Europea)





- - - Updated - - -

Siempre curiosa leer acerca de alguien que sigue usando una plataforma de negociación que él piensa que es "crap", cuando tantas otras están disponibles. Muy curioso.

surfac - puede leer mi respuesta a una pregunta similar aquí: