PDA

Ver la versión completa : Qué pasa si usted tiene una estrategia ganadora que deja de funcionar¿



prino75
19:23,
¿Qué pasa si tienes Holygrail el sistema automatizado?

He sido comerciante de forex, programador en los años que abarca unos 10 años, hoy pensé en escribir un poco lo siguiente si tienes holygrail automatizado sistema y sus desafíos. Pensé en hacer esto más interactivo en el sentido de hacer algunas preguntas a sí mismo y volviendo mis respuestas en línea:

1. ¿por qué crees que el sistema que usted posee es Holygrail?
No sé pero su capaz de hacer 20% todos los meses lo que las condiciones del mercado utilizando consistentemente buena mm.
2. bueno que pares él comercio?


Puede negociar cualquier par de divisas, sin embargo oro XAU/USD y EUR XAU son los mejores artistas...
3. interesante..., es sistema técnico o fundamental?


Es técnico apenas poco más de sentido común (se basa en principios para proteger riesgos de cobertura)
4. ¿desea vender su sistema o dar gratis?
No tanto de él
5. ¿cuál es tu siguiente paso, que desea establecer el mundo por el fuego y empezar una cuenta real (representada con FF explorador/Myfxbook) mostrando su consistencia?



Sí puedo hacer que mis miedos han desaparecido ahora en el sistema de manipulación de mercado después de trabajar durante varios años y ajuste fino de la base.
6. diablos, ¿qué miedo nada?



Me temo que si estoy corriendo mi sistema en un broker de forex por menor. What if no dan ganancias de retiro después de las ganancias acumuladas acumularon es considerable?, siempre si no complació en cualquier trucos en primer lugar hacerlo fallar bastante antes:)
7. si se preocupe en broker de forex por menor, ¿por qué no avanzar con agentes institucionales?



He intentado presentar mi solicitud para la apertura de uno con LMAX FSA reguló Reino Unido Broker su min es 1k si abro mi cuenta a través de forexcashbackrebate, oído buenos comentarios acerca de ellos en muchos portales online. Vamos a ver si mi solicitud pasa a través
8. ¿quieres demostrar tu valía o satisfacer su ego mediante su participación en Campeonato de forex y el tablero superior?



jaja bueno mi interna voz por preguntar esto..., hay varios sistemas de 1000 conseguir lanzados todos los días ¿qué deducir? , los que tienen sistema sólido no necesitan marketing o publicidad más bien encontrar un agradable plataforma/corredor para trabajar con y no preocupado en paradigmas/influencias externas Prefiero tener una mano libre lucha fuera algo HFT de grandes bancos y conseguir algunos pocos beneficios seguro tomar inicio cada mes!
Más a seguir...