PDA

Ver la versión completa : ¿Definición de PIP - son gente en forex fábrica abreviar?



timboy
19:51,
¿Todo el mundo es mi definición de 50 pips correcto? mi definición: (eur/usd) 1.32000 -> 1.32050.

¿Lo tengo mal o son personas en forex fábrica abreviar cuando hablan de pips? Por ejemplo acabo de leer un post donde alguien dice que él fijó su sl en el marco de tiempo de 1 hora a 50 pips. ¿Pero no es eso una pequeña sl? Significa 500 pips?

aprecien de clarificación

Kassimo
19:52,
MaxDoom lo resume bien. No estoy seguro exactamente lo que quieres decir por "abreviar", pero pip está parado realmente para "porcentaje en el punto".

La definición en Wikipedia es realmente una explicación bastante concisa también y parece tocar lo que le es confuso:

Las principales monedas, excepto el yen japonés, tradicionalmente tienen un precio a cuatro decimales. Para estas monedas un pip es una unidad del cuarto punto decimal, o 1/100 de un centavo. El yen japonés, un pip se refiere a una unidad en el segundo decimal, porque el yen está mucho más cercano en valor a una centésima de otras monedas importantes. Esto sería diferente de las otras monedas.

Un pip se confunde a veces con la unidad más pequeña del cambio en una cita, es decir, tamaño de la garrapata. Pares de divisas se cotizan a menudo con cuatro decimales, pero el tamaño de la garrapata en un mercado determinado puede ser, por ejemplo, 5 puntos, o 1/2 pip.