PDA

Ver la versión completa : sistema de retroceso y rompimiento



ganieee
20:04,
Aquí es un sistema de arranque simple y común que podría funcionar bien en algunos pares en un EA, si alguien está dispuesto a código. Este sistema de comercio desbloqueos, pero sólo después de una retrace en precio, que es común. Una desventaja es que este sistema perderá movimientos que no seguir después de una ruptura, pero rescata es más comunes que no. Si alguien sabe de una EA similar a esta, estoy interesado en probarlo. Gracias.

Lo parámetros ajustables a e deben optimizarse para cada par dependiendo del plazo elegido.

Establecer un canal de precio básico aBar


Entradas: Introduce largo en el próximo abierto si (1) un cierre está por encima de los éxitos de canal y (2) precio de aBar un nuevo bBar baja dentro cBars de la ruptura. Entrar en definitiva en lo contrario. No hay múltiples entradas permitidos.


Paradas: Inicialmente % de la cuenta, luego hacia parada de equilibrio cuando el precio mueve dATR en beneficio.


: Salida de cierre si la alta actual es mayor que el alto más alto para las eBars anterior. Opuesto para el cortocircuito.

Opcional al comercio sólo señales de largo/corto.

Kassimo
20:05,
Gracias, voy a comprobar a cabo y su EA genérico. A primera vista, parece diferente, no sé que cosa de todo caja. El mercado se rompe cuando rompe, entonces viene el retrace. Con este sistema, debe Banco beneficios narra en varias ocasiones después de brotes de acné. Si no retrace, entonces solo esperamos la siguiente configuración.

prino75
20:05,
La caja es la gama de breakout. Utilizando el sistema de nomoretoxic, no comerciales el desglose inicial, comercio del breakout 2, al igual que su sistema.

Mi Genericbreakout serie no entrar en correcciones, toma el arranque inicial.

carrie
20:05,
Ronald, si, parece que el mismo sistema, aunque prefiero a plazos más largos. Pero la instalación de un comercio es esencialmente el mismo.

Me gusta la simplicidad y la flexibilidad de la EA genérica! Yo no soy tan grande en el siguiente código: establece el búfer de breakout ¿cuántos pips debe romperse fuera de la gama para ejecutar un oficio? ¿Además, si eachtick modo está establecido en false, la EA esperará cerca de ejecutar (parece que)? ¿Afecta el cálculo de la gama de cada modo de tick? Lo siento por todas las preguntas; por favor, tenga conmigo.

No quiero echar a perder la simiplicity de su EA (o la esperanza), pero ¿ha considerado cómo agregar una función de retirada? ¡ Gracias!