PDA

Ver la versión completa : Sus luchas en el forex - ¿cuál es el factor más importante?



prino75
20:08,
Respira, cierra los ojos y piensa durante un par de momentos. ¿Por qué no eres todavía un comerciante consistentemente rentable?

Realmente creo profundamente. Ir más allá de sus pasados pocos comerciantes, pensar en su experiencia comercial como un todo. ¿??ltimos meses trading? ¿??ltimos años de comercio? Si tuvieras que destilar sus luchas en un solo componente del rompecabezas comercial, ¿cuál sería?



1. desarrollar un sistema con un canto de confianza.

2. encontrar un sistema con un canto de confianza.

3. siguientes reglas durante un largo período de tiempo.

4. vencer a tus demonios comerciales (avaricia / miedo / impaciencia)

5. no está seguro de cómo seguir adelante y convertirse en un mejor trader.



Lo anterior parece ser los problemas más comunes que comerciantes parecen tener pero si tu lucha es algo diferente de lo anterior, me encantaría oirlo.

Para hacerlo aún más interesante, ¿Qué opinas que usted necesita hacer para dominar su lucha?

torriee
20:09,
Interesante que nadie está dispuesto a considerar esto. Bien, comenzaré.

Yo he estado negociando durante seis años y si tuviera que elegir uno, elegiría...

5. ¿por qué?

I sistema saltaron hace unos años y luego pegado con un sistema que no ' trabajo por unos cuantos años después de que. Hizo girar mis ruedas para 4 años.

Si había dominado el número 5, supongo que le he han tenido que perder todo ese tiempo.

Todavía interesado en escuchar sus historias.

marianosse
20:09,
Bien lo paso...

Se comercializan desde agosto de 2008 hasta ahora...

En este momento estoy probando la consistencia... estado haciendo bien hasta ahora desde enero de 2014...


El "Trading luchas - ¿cuál es el factor más importante?" que tengo que superar es

1. desarrollar un sistema con un canto de confianza. (usted no puede encontrar... el sistema no una da el Grial le)



Pero durante este proceso de "Desarrollo" me no parece ningún sistema siempre trabajo a largo plazo debido al mercado al azar.

Sin embargo, lo descubrí que me hacen ganar... está "desarrollando una gestión de dinero que mi tolerancia al riesgo".

También descubrí que el Stoploss no es para mí...

Así que cuando empieza a quitar stoploss y aprender a "controlar mi administración del dinero con martingala, escala, etc... lo que sea"

Empiezo a ganar...

Te voy a decir: no stoploss y martingala es 100% mejor que cualquier sistema de este mundo porque es la única manera que usted puede conseguir rápido rico...

Con martingala + no sl... Puedes correr el riesgo de miserables... $ 1000 o incluso... 3000$... para obtener tus $ millones... sueño...

Donde como con otro sistema... riesgo 3000$ y mayoría de la gente mayor puede conseguir quizá es alrededor de 10.000$...


Antes durante mi primer año 1-3 de jugar/aprender forex:
Vi forex como un negocio. Tienes que jugar a mantener segura su capital. Tienes que tener un consistente sistema ganadora vivir de forex a tiempo completo.

Después durante mi 4 º año:
Ahora veo el forex como un "juego de suerte y mala suerte ciclo aleatorio", necesita ser afortunado y todo el dinero a ti mismo durante tu LUCKY ciclo del cerdo.
Si no viene mi ciclo afortunado es aceptable, voy a ser como normales pobres trabajando bajo trabajo del salario, mi vida no puede ser peor de lo que ya es... perder 3000$ no es el fin del mundo... Pero cuando tengo la suerte de que te golpee el mundo rico...


Esta es la filosofía que creo en el y trabajar con todo lo que forex no sólo.
"En este mundo, más dinero tienes más riesgo hay que tomar".

Gente por qué no simplemente "copia bill gate", ir a su grado de programación... crear un mejor sistema operativo de WINDOWS que puerta de bill... entonces serás rico apenas como Bill Gate. Bueno ya sabes la respuesta, muchas personas no quieren "El riesgo de perder gran cantidad de $$$ abierto un negocio y fracasan"

Puerta de Bill no es rica... él pobre y riesgo... perder "todo lo que tiene que es mucho" en abrir su negocio en un garaje. WAS lucky en el momento adecuado para él llegar a ser rico... su riesgo...


Que voy a ser rico... pronto el año que viene o en 2 años...

---
Nota al margen:
En caso de que algunas personas piensan que estoy loco jajaja... Bueno basta con mirar todo "riesgo seguro el sistema en forex fábrica especialmente sistema de mierda Sonic R... Cuántas de esas personas seguras que opinas va a ser millonario jajaja... forex forex fábrica tiene sobre 100.000 miembros, me gustaría ver el 95% de las personas aquí enriquecerse con "sistema seguro" jajaja...

Hecho de diversión, todos los sistema de seguridad (excepto el holigrail) no fácilmente al aplicar alto riesgo. PERO si utilizas "bajo riesgo en el sistema de seguridad" ganar pequeños beneficios...
Pensar cuidadosamente

De todos modos la conclusión es,
Forex es un juego, ir et trabajo, apuesta "riesgo medio" y enriquecerse "en su ciclo de ganar suerte año"... Es la única manera... ser rico rápido...

bnet
20:09,
Tiendo a estar de acuerdo, tratamiento de comercio como un negocio es exactamente lo debe hacer si usted está buscando a largo plazo del comercio.

¿Que Simon, ¿qué lucha con? Me parece todo muy interesante.