PDA

Ver la versión completa : Qué ocurre con el patrón 123



Tadeoholu
12:12,
Hola a todos,

Realmente no quiero empezar un hilo, pero como va, si no preguntas, no obtener respuestas. ¿Y no me gustaría saltar en algún otro hilo con un off-topic, por lo tanto, este nuevo hilo?

Es una pregunta básica acerca de la popular 123/sistema de patrón.

¿Qué ocurre con el sistema?

Se habla en casi cualquier discusión comercial introductorio y es cuando todos en la web, pero apenas oigo hablar realmente de comercio el sistema; especialmente aquí en el FF.

¿Es que no es un sistema rentable? ¿o es demasiado básica o simple para los expertos en comercio?

Personalmente, he probado este sistema hace algún tiempo y parece tener sentido entonces, pero como de costumbre, siempre parecen creer que el siguiente nuevo sistema es mejor que nuestro actual (especialmente después de algunas pérdidas); Eso fue como se desvió de él totalmente. A veces quiero volver a él, pero has escuchado comentarios negativos sobre ella y diciendo que usted no puede confiar en la gente a largo plazo.

Pero con el tiempo, he notado que el patrón está siempre presente en mis cartas y podría haber me ayudó a evitar malas operaciones y me da buenas entradas para los más rentables. ¿Pero debido a lo (mis)? conceptos; me he negado deliberadamente tomando en serio.

Así que necesito escuchar qué tienen contra (o para) este sistema.

Si se ha discutido más en , podría alguien amablemente dirigirme al hilo.

Voy a publicar algunas cartas para resaltar lo que veo.


Nota: Pls crítica constructiva después de todo estamos no discutiendo aquí, pero tratando de señalar lo bueno y lo malo del sistema para los principiantes como nosotros.

Tomasdu
12:12,
Porque es uno de los sistemas de tipo de "trabajos en retrospectiva". Se ve muy bien en una tabla, pero cuando usted está buscando en un 1 y un 2, no tiene idea si o si 3 va a ocurrir será de la forma en que pensamos.

También es manera muy discrecional, OMI, si pones 10 proveedores en una habitación y tenía escoger los patrones que probablemente obtener un conjunto diferente para cada operador. Es un sistema duro conseguir derecha, pone demasiada "sensación" en las cosas.

IMO los conceptos básicos tho son apenas básicas S & R y teoría de dow (más bajos, inferiores agudos, cualquiera que sea). De eso usted puede averiguar el resto.