PDA

Ver la versión completa : Algunas preguntas sobre mi tradig forex



Tomasdu
12:14,
Hola a todos. Tengo muchas preguntas de novato y espero que todos ustedes me pueden ayudar hacia fuera. Tengo un par de preguntas avanzado también.

Se me olvidaba un par de las preguntas así se añadirlos cuando les recuerdo.

Gracias.

¿1) cuando voy a im largo de EUR/USD (con una cuenta en USD) cambiar mi USD a euros pero soy 100 unidades de k (1 lote) de euros de "compra" o "venta" de 100 unidades de k (1 lote) de US $? ¿Si sus euros "compra" significa que tengo que tener (por ejemplo, la tasa es 1.07 en el EUR/USD) 1.07 x 100 k = 107 k USD para convertir a 100k unidades de euros?

2) Im que va a elegir al azar corredor de estadísticas para el siguiente pocas preguntas. ActivTrades: https://www.activtrades.com. Si el margen es 0.25%, ¿significa eso que cuando abro una orden 1 lote tengo que poner 0.25% del valor de la orden? ¿Así una orden de $100k sería $250 de mí y $99.750 de los agentes? ¿En 0,5% sus $500 de mí y $99.500 de los agentes? ect.

3) continuando con la pregunta 2, nivel de tradeout. ¿Dice 30%, esto significa 30% de los $100k o el 30% de $250? ¿Esto también significa que cuando 1 lote de comercio puedo perder un máximo de 700 pipetas antes de se tradedout?

4) apalancamiento. Si tengo una cuenta con $1000 y abrir un comercio de 1 lote hace que utilizar todo mi dinero y agrega $99k de los agentes de darme un apalancamiento de 100: 1 es una cantidad fija todo el tiempo. ¿Como si pedir 200: 1 será siempre obtener 200: 1 de todos mis oficios, significa que poner $500 cada comercio para 1 lote?

¿5) cuando alguien cerca un comercio, cuándo abren el orden inverso? ¿Casi justo después de que el comercio va en contra usted? ¿Al llegar? ¿Debe tener una TP del comercio de cobertura el mismo punto como la SL del comercio principal?

Antonny6
12:14,
No.Trader coberturas principalmente en dos casos: 1. cuando quiere fijar ganancias y 2. Cuando quiere evitar pérdidas.
En ambos casos, la orden opuesta se abre en alcanzar un determinado nivel de precio.

houseyu
12:14,
No. En general, el uso de SL y TP en una cobertura es altamente indeseable. Un comerciante debe dejar la cobertura manualmente.

Tenga en cuenta que uno de los más sofisticados trucos cobertura es cuando el trading de forex. Necesariamente deben dominar en una cuenta demo antes de usarlo en una cuenta real.

Jonson¡
12:14,
No. En general, el uso de SL y TP en una cobertura es altamente indeseable. Un comerciante debe dejar la cobertura manualmente.

Tenga en cuenta que uno de los más sofisticados trucos cobertura es cuando el trading de forex. Necesariamente deben dominar en una cuenta demo antes de usarlo en una cuenta real.