PDA

Ver la versión completa : Alguien opera con Martingala?



Tomasdu
12:23,
Traté de martingala varias veces con ayuda diferentes herramientas. Siempre tuvo resultados lamentables. Estoy seguro de que algunas personas comercio martingala y oído que algunas personas son felices. Pero yo creo que hasta cierto punto. Tal vez funcionaría si para cerrar ciertas pérdidas. Pero en general estoy pesimista.

Jonson¡
12:24,
Martingala tiene un gran problema que no puede resolverse. Lo que alguna vez se fijar a tendrá un alcance limitado que puede cubrir. Por ejemplo si tienes 7 niveles que puede manejar su cuenta y el reingreso es 100 puntos, si el mercado se mueve más de 800 contra ti y se queda así y luego se atornillan. No importa donde se establece su gama tarde o temprano el mercado excede. Así que no importa cómo se establezca un sistema de la martingala para arriba tendrá una gama limitada y tarde o temprano el mercado batirá ese rango. Por esta razón fracasan. Lo único que puede hacer un trabajo es usarlo sobre una base limitada. En otras palabras puede limita la pérdida en algún momento y la esperanza en el largo plazo que sus muchos ganadores a ganará los perdedores ocasionales. He encontrado que si usted limita su pérdida en alrededor de 4 500 pips y sólo 3 niveles puede ser rentable tanto a corto plazo y a largo plazo con menos divisas volátiles. Pero la línea de fondo es no martingala, la tormenta perfecta vendrá en algún momento. Tienes que tener un límite (un lugar donde las pérdidas) para que funcione. También necesita saber que noticias super matará para que permanecer lejos de los mercados. Euro valor predeterminado es uno. No hay nada nunca perder en Forex y que es la falsa promesa de martingala.

Funnye
12:24,
Trato de martingala (en sistema de Scalping). Inicialmente fue como resultado 9 oficios y una pérdida llevaría casi el 80% (a veces más) de beneficio. Así que me puse duro y separadas las señales en dos categorías (hizo el funcionamiento estadístico y backtesting a segregage los oficios) altas posibilidades de beneficios y posibilidades más bajas y no utilizar martingala en el más adelante.
Ahora ocasionalmente me sale tachado hacia fuera pero Factor de beneficio general es bueno.

Espero que esto ayude.

Tadeoholu
12:24,
La usé con 17 victorias en fila, ordenó el Ferrari entonces por supuesto perder el comercio donde la dirección no cambiar de dirección antes de que mi pérdida fue enorme y bastante mucho sopló la cuenta.

Tiene 2 temas principales a más:-


1. tienes que dejar tus ganancias, que no es fácil después de ver las pérdidas moderadas y siendo en gran medida, si no la siguiente pérdida con perder 10 x su beneficio.

2. usted necesita una línea sensible en la arena para salir en donde la pérdida es manejable 3 x su promedio beneficio no todo cuenta, y la probabilidad es que el mercado no invertir 5pips más adelante.

Estoy trabajando en un nuevo sistema que tendrá un promedio abajo así que aquí estamos nuevamente!

Ladyrrr
12:24,
Por lo que he leido en este foro sobre los años, he llegado a la conclusión de que muy pocos entienden de martingala. Es un sistema de entutorado que duplica su apuesta/posición tamaño muy tiempo pierde y vuelve a la original apuesta cuando ganas.

Con martingala, la duplicación crea una 'recuperación' mecanismo que siempre devolver la cuenta a equilibrio + 1 unidad. En otras palabras, este MM anula cualquier estrategia técnica que se utiliza. Por lo tanto, todos los sistemas de martingala son efectivamente iguales, y todos siempre va a ganar.

Sin embargo, hay un defecto fatal en martingala. Se produce cuando una secuencia de operaciones causas el doble espiral fuera de control, al punto de que es fondos suficientes en la cuenta para hacer otro doble. En este punto, incluso si no ha habido una llamada de margen, la cantidad de reducción es irrecuperable. He escuchado esta secuencia conocida como el "tráfico de muerte".

En otras palabras, todos los sistemas de martingala garantiza ganar, hasta que repentinamente e inesperado causan ruina total.

Es inútil a estrategias basadas en la martingala de la ventana, porque el error estadístico en tratar de calcular cuánto es probable que ocurra un evento extremadamente improbable ("el comercio de la muerte") es enormemente grande, invalidando cualquier resultados. Algunas martingalas podrían mostrar una historia de 5 años, o incluso 10 años, sin un comercio de muerte, pero esto es estadísticamente insignificante.


Ha habido muchas ideas para mitigar los efectos de la martingala:

1. en vez de duplicar, usar una progresión entutorada menos grave (p. ej. 1,1,2,3,5,8... en lugar de 1,2,4,8,16,32,...). Sin embargo, esto significa que ahora tendrá más de 1 victoria para devolver la cuenta al equilibrio, por lo tanto debilita la tasa de recuperación.

2. poner un límite en el número de dobles, es decir, volver a la 1 unidad después de sólo unas pocas pérdidas. Ejemplo: después de 5 pérdidas, hemos perdido 1 + 2 + 4 + 8 + 16 = 31 x la apuesta original. Ahora, Si recurrimos a 1 unidad de apuestas y posicionamientos, tendrá 31 victorias consecutivas para expiar las 5 pérdidas. Considerando que, con 1 cama matrimonial más, llevará a sólo una victoria. En otras palabras, una forma peor de que la tasa de recuperación.

3. Inicie con un tamaño de posición/apuesta pequeña y una cuenta enorme. Sin duda, esto permite más dobles antes de ruina se produce, pero no elimina completamente el riesgo de ruina y reduce cualquier devolución en igual proporción. Para explicar con un ejemplo extremo, no tiene mucho sentido en hacer unos centavos al día en una cuenta de varios millones de dólares.

4. retirar el dinero de la cuenta después de que el equilibrio (por ejemplo) se ha duplicado, lo que significa que estamos jugando con sólo ganancias. Hay por lo menos 3 fallas con este enfoque:
a) el comercio de la muerte fácilmente podría ocurrir antes de que tengamos la oportunidad de retirar nuestros fondos.
b) asumiendo que nuestro tamaño de la apuesta inicial se basa en una fracción del dinero en la cuenta, entonces reducimos futuro devuelve por retirar dinero.
c) retirar dinero reduce el número de dobles la cuenta puede soportar, es decir, aumenta el riesgo futuro de la ruina. (En otras palabras, la idea opuesta a la transportada en el punto 3).


Es apuestas martingala, no comercial. Si un comerciante tiene un borde verdadero, va a hacer dinero sin necesidad de utilizar martingala, o hecho cualquier sistema MM que artificialmente apuntala su saldo de la cuenta, pero es en última instancia, insostenible. Todos cualquier tipo de MM puede hacer siempre, en sí mismo, es simplemente redistribuir victorias y derrotas (XLS adjunto puede utilizarse para demostrar esta afirmación). La única excepción a esta regla es que aumentar el tamaño de la apuesta/posición en situaciones cuando las probabilidades son más favorables, aumentará las ganancias totales. Pero esto además debe ser pesado contra cualquier riesgo de ruina.

Un argumento que he escuchado es que martingala es no más peligroso que plana (constante) de apuestas/apresto, porque sin un borde el comerciante perderá de todos modos. Eso es cierto, pero si me arriesgo a (digamos) 1% por comercio, puedo siempre abandonar el barco y volver a evaluar la situación, en caso se alcanza una cierta reducción, con la mayor parte de mi capital intacto. Mientras que si uno duplica sin límite, ruina viene rápidamente y sin advertencia, no que ninguna tal oportunidad.

No hay nada malo con el uso de forex como un vehículo para juegos de azar. Pero creo que es importante que el 'trader' hace una decisión informada y es plenamente consciente de los beneficios potenciales y los riesgos, que están involucrados.

Jonson¡
12:25,
Martingala, todos los pequeños éxitos de SL se detiene justo antes de que resulta que le costará.

Martingala o aceptar hits SL, ambos parece que sacar una cuenta en la misma cantidad promedio de tiempo.


Martingala es en teoría, grande en las condiciones del mercado agitado lento, si GU iba hacia los lados para siempre seria lo mejor pero un 1000pip mover con no dejar a la muerte de ='s!


Yo sólo media hasta un grado limitado:-


Breve GU 1.5000 SL 1.5060 0,1 lotes
Breve GU 1.5020 SL 1.5060 0,2 lotes
Breve GU 1.5040 SL 1.5060 porciones 0,3

Todos hacia fuera en pérdida total-60, MAX-200 (no permitiendo un boquete)

Precio promedio aumenta a 1.5026


Un movimiento a 1.4950 entonces me pone:-

+ 50 (sólo 1 º orden)
140 (2 º orden en)
+410 (todos los 3 pedidos en)

Los riesgos en los 3 órdenes son -60 -80, -60 menos riesgo más explosión potencial.


Es la ventaja de un promedio normal de abajo.


¿Quién realmente tiene cualquier micro incluso cuenta suficientemente grande como para completamente martingala en??