PDA

Ver la versión completa : Cual es el tamaño de la operacion mas grande que has utilizado?



houseyu
12:33,
sólo por curiosidad, alguien preguntaba y yo quería estar seguro. no que i tiene los fondos, pero ¿cuál es el solo comercio mayor de tamaño en posición media podría intentar llenar al instante en un día normal en un tiempo promedio en u/j?

Jonson¡
12:33,
Me he llenado rutinariamente posiciones de 2 y 3 lote completo en UJ en varios plazos. Seguramente no el más grande.
UJ es generalmente bastante líquido.

Funnye
12:34,
Yo he negociado 100 lotes o 10 millones en dos cuentas, clic al mismo tiempo sin problemas. mi amigo estaba tratando de decirme que no podía operar más en un momento porque no hay suficiente volumen en un día promedio.

- - - Updated - - -

Trato de no comercio con más de ese 1% de la cuenta. La cantidad de dinero depende de una posición.

Jonson¡
12:37,
Para ejecución inmediata pregunte a creadores de mercado
Al punto, en mi Hotforex premium cuenta máximo tamaño es limitado a 60 lotes estándar. El máximo lo que traté en j u eran también 10 lotes (en el inicio de sesión de Tokio) y había sido llenado con deslizamiento de 2 puntos. Pero estoy seguro de tal mercado líquido no será un problema para llenar 100 porciones fácilmente, lo que considero el límite superior de comerciante por menor.