PDA

Ver la versión completa : El santo grial en forex es Seguir la tendencia en time frames altos?



Vinopio
18:32,
Creo que puedo encontrar el Santo Grial y es la más sencilla he imaginar, sólo seguir la tendencia en plazos alta hasta el final. Eso es todo.

Me explico mis pensamientos: he pensado que forex es un mercado completamente al azar, pero unos compañeros comerciantes de aquí hace una semana me muestran la verdad: si un mercado tiene tendencia, es no aleatorioy presentarme para el famoso sistema de tortugas, después de leer el libro el turtletrader completo aprender esa tendencia existe sólo en períodos alta , debajo de que hay demasiada volatilidad es difícil predecir los movimientos de precio y que es imposible predecir cuándo termina la tendencia, entonces usted tiene que seguir hasta que termina en el siguiente arranque.

Y el mejor indicador que he encontrado para mostrar la tendencia y sus desgloses Heiken Ashi, así las reglas de este sistema son:
-Cuando la última barra mensual es de color blanca, cierre su posición de venta y entrar mucho.
-Cuando la última barra mensual es de color roja, cerca de su posición de compra y entrar en corto.
-Utilizar 400 pips de SL.

Imagen adjunta (click para ampliar)
Click to Enlarge

Name: eurusd.gif
Size: 17 KB

He escrito un rudimentario EA basado en este método (yo he restringido los cálculos para el primer minuto de los primeros 7 días de cada mes para optimizar el backtest, puedes borrar esto, los resultados son los mismos, pero tarda casi 10 veces más tiempo), lo puede descargar aquí gratis, aquí están los resultados de backtest de los últimos 10 años , desde el 01/01/2002 hasta 01/01/2012:

Imagen adjunta (click para ampliar)
Click to Enlarge

Name: TesterGraph.gif
Size: 9 KB

Convierte 1000$ en 61000$!!!!!! Incluyendo una disminución en el rendimiento durante el año 2009 cuando el equilibrio cae de 44000 a 17000 durante la alta volatilidad del mismo año, y recupera a sí mismo después de!

Le agradeceria mucho sus comentarios y críticas a este método.

Antonny6
18:33,
Su cabeza en la dirección correcta.

Simplicidad es la clave.
Mayor TF es clave.
Tendencia que sigue es clave.

Saludos,

redd
18:33,
¿Por qué han movido este hilo a la discusión de novato?

Sé que soy un novato pero... Se trata de un sistema, con una EA codificado, es muy sencillo, lo sé, pero funciona bien...

Jonson¡
18:33,
Me alegro de ver que ha cambiado su opinión sobre las tortugas, sigue asi.

Como la simplicidad. ¿Qué otros indicadores ves antes de aterrizar en el heiken ashi? Existen otros indicadores que suavizar la volatilidad en mayor medida que la HA, como HMA, T3MA, heck incluso había alisado HA.

Como ahora están viendo la siguiente tendencia, por qué no añades pirámide posiciones con topes para maximizar en movimiento vuelve sobre las tendencias como se menciona en el libro de las tortugas completa.