PDA

Ver la versión completa : Puede un broker calcelar mi cuenta si la doblo cada mes?



azzort
01:56,
Si yo doble mi cuenta cada mes para los próximos 12 meses tengo 1,7 millones en mi cuenta. Sé que estoy siendo muy confiado, sin embargo, ¿Oanda cancelar mi cuenta si lo tiene alto o ¿prefieren que un equilibrio?

abrano
01:57,
Equilibrio no es nunca un problema para cualquier corredor... Algunos corredores sin escrúpulos son más inquietantes acerca de los beneficios.

Hacerlo en demo primero... entonces y sólo entonces, será momento para encontrar el agente adecuado aceptar su comercio.

pabrahopez
01:57,
nunca lo sabrás hasta que está tratando, pero mejor pedirles directamente, de tal cuenta mayoría de los corredores ofrecería ventaja adicional.
pero tener esas cantidad de sola cuenta pondría nuestra inversión en una cesta, diversidad entre otras potenciales corredores sería otra opción a tomar.

tohaLepe
01:57,
Tienes pregunta para chicos:

Vamos a suponer que podría apostar si Forexpcb hace 100% cada mes durante los próximos 12 meses.

Si él lo hace, perderá su dinero. Si no lo hace, obtendrá su dinero doblado.

¿Cuánto apuestas?

Personalmente apostaría entre 20 y 30 k

Abepus
01:57,
Es bueno ser confiado y no voy a cuestionar su intención en hacer ese tipo de retorno.

He trabajado en un corredor y puedo asegurarles si doble su cuenta en el primer mes que establecer una alerta en su cuenta. Si se doble en el segundo se empiezan a controlar cada acción. Si se doble en el tercero entonces tomarán acción sobre la mejor manera de manejarlo.

No tome mi palabra para ella, pero es poco probable que se cierre tu cuenta porque si lo haces doble tu cuenta cada mes que ven como teniendo sostenibilidad como comerciante ni longevidad debido a la influencia que va a utilizar.

¡¡¡Buena suerte!!!

abelpo
01:57,
No sé nada acerca de Oanda. Pero la revisión de cada corredor que encontré en los sitios de revisión tiene, en algún momento, alguna estafa. Personas quejándose de que su dinero desaparecido, cuentas consiguieron los puntos bloqueados, inusuales y así sucesivamente.
Supongo que es mejor preguntarles, guardar el correo electrónico o conversación de teléfono en caso de lo hará (por lo que más tarde puede demandarlos) y... trate de.
Soy curioso, sin embargo, cómo lo harás. Empezando por los 400$ y terminando con 1700000 después de sólo 12 meses suena irreal.
Buena suerte.