PDA

Ver la versión completa : Qué hacer mientras se espera una buena oportunidad de trading?



tohaLepe
02:21,
Hola cada uno
Qué hacer mientras se espera un buen comercio llegar a
me...
A-youtube
B-Anime
C - escuchar algunas pistas de sonido.

y usted

Adilar
02:22,
¿Honestamente? Descargar y ver series de televisión. Actualmente en la 2ª temporada de Grimm.

ademite
02:22,
Ir para un paseo en mountainbike a limpiar mi mente, fitness, ver top gear comercio 4h así mucho tiempo

ADavidF
02:22,
corriente de algunas películas en yify (punto) tv, a veces va con el anime demasiado .
es importante mantener nuestra mente en la facilidad y ver la tabla solamente no son buena opción.
algunas buenas peliculas antes de pfn liberan por ejemplo, la corriente es mucho mejor que al acecho en el titular de la SS con muchos 'interrumpir' artículo dispersión alrededor antes de las noticias publicadas.

adap6
02:22,
Leer noticia/flujos financieros. Construir ideas centrales por lo que puedo ejecutar en ellos.
Saludos


"Prepararé y algún día llegará mi oportunidad.
??? Abraham Lincoln

azzort
02:23,
Que puedo hacer básicamente todo lo que quieras mientras mis pedidos pendientes. Ir a la Universidad para viajar.

Sobre todo ir a la Universidad: P

tohaLepe
02:23,
Sólo reviso el mercado una vez al día durante 5 minutos, buscando un comercio rentable. Si no se encuentra ningún comercio, iría con mi habitual. Disfrutar con amigos, jugar al baloncesto, watch TV series y películas y leer artículos en la red sobre deportes, noticias y todo lo que me interesa de. Pero una vez que un comercial, hombre, reviso cada cuatro horas, buscando oportunidades cerrar el comercio parcialmente o para añadir más volumen.

Abepus
02:23,
Estoy de acuerdo con eso. Mirando demasiado tiempo conduce a segundo pensamiento.

abelpo
02:23,
Yo soy comercial en H4 demasiado, así que tengo mucho tiempo. Después de analizar el mercado, dedico alrededor de una hora para trabajar en mi blog de forex, entonces hará todo lo que tengo que hacer y cuando la vela se cierra para comprobar si hay cualquier configuración.

tohaLepe
02:32,
OK Entonces dime cómo esto no es cierto (:

Todas las reglas comerciales están diseñadas para hacerte perder dinero.

Gracias