PDA

Ver la versión completa : Qué es un Trailing Stop?



ademite
02:34,
Hola chicos; Esto parece de tonto a la mayoría de ustedes expierenced comerciantes, pero ¿qué es una parada que se arrastra? ¿En qué situaciones se debe utilizar? He estado negociando activamente durante unos meses y ha caída últimamente. Me preguntaba si un trailing stop ayuda en las situaciones cuando un stop loss no puede. No estoy preocupado acerca de la depresión porque me han dicho por muchos comerciantes que de vez en cuando, inevitablemente perderá dinero. Pero solo quiero saber tanto como sea posible.

ADavidF
02:35,
Un trailing stop loss es utilizado por los comerciantes acción y opción para proteger sus beneficios o limitar sus pérdidas. La pérdida final de la parada se encuentra en un porcentaje fijo que el operador elige por debajo del precio de mercado actual. La ventaja de la trailing stop loss una parada regular la pérdida es que el precio de la pérdida de la parada se cambia en proporción a un precio creciente de las acciones. Si el precio de las acciones sube, también sube el precio de pérdida final de parada. Si desciende el precio de las acciones, el precio de la pérdida final de parada sigue siendo el mismo. Como resultado, el operador puede dejar sus beneficios correr y limitar sus pérdidas sin tener continuamente a nuevos pedidos de pérdida de la parada.

abelpo
02:35,
una parada que se arrastra es un movimiento stop loss que sigue el precio (en su sentido)

Si usted compra un par de divisas en 1.0020 y establecer un stop loss a 20 pips por debajo, 1.0000, su comercio se cierra cuando el precio llega a 1.0000.

Si en su lugar se establece una parada que se arrastra de 20 pips por la misma compra orden en 1.0020, entonces esto es lo que sucede. la parada final sigue el precio, si el precio sube 10 pips a 1.0030, luego el trailing stop sube 10 pips a 1.0010. Cuando el precio desciende hacia atrás, la parada final no cambia.

básicamente un trailing stop ayuda a bloquear en algunas de esas semillas que iban en su dirección, pero si juego demasiado cerca el precio entonces se podría producir para cerrar su pedido por una fluctuación de precio repentino.

Abepus
02:35,
Hola,

¿Hay cualquier broker que le permite cambiar la pérdida de la parada a una parada que se arrastra cuando el precio alcance cierto nivel automáticamente?

De esa manera, no tengo que vigilar constantemente los precios.

Gracias,

tohaLepe
02:35,
Estoy interesado en el método de parada que se arrastra. Hace poco leí que puedes también utilizarlo en combinación con indicadores de volatilidad y el ATR e incluso hacer una parada final mejor. ¿Alguien tiene experiencia con eso?

pabrahopez
02:35,
en palabras simples cuando el precio sube, toma la parada que se arrastra con él, pero cuando el precio para subir, el precio del stop loss se mantiene en el nivel fue arrastrado a. Ayuda a controlar tus emociones durante el proceso comercial y ofrece algunos balance protección.