PDA

Ver la versión completa : Mejor broker para el comercio de grandes lotes



Abepus
03:06,
Hola señoras y señores,
¿Me gustaría preguntar qué corredor sería mejor para el comercio de montos USD 10.000.000 1.000.000? (lotes de 1000-10000) Me refiero a broker confiable, honesto que no hará problemas con retiros de ejecución y el beneficio comercial y la liquidez. ¿Alguna idea? ¿Tienes alguna experiencia con eso?

Adilar
03:06,
puede comprobar sus números, 10 $ de molino no es lote de 10.000; a 100!
¿1 de abril va a temprano?

abelpo
03:06,
Hola estimada ... Me alegro de ver que avanzan!

Creo) Consejo bondadoso PT si ya han hecho esta mierda tonns de dinero por el comercio, simplemente Olvídate de cualquier tipo de comercio y tomar todo su dinero y escapar rápidamente a vamos a decir Barcelona...))

Según su petición, compruebe este uno - Atom8 (http://www.atom8.com/)

Tenga cuidado a amigo!

David.

Abepus
03:07,
El banco más grande en Noruega que es DNB, ofrecer FX trading a través de los mercados de la DNB.

La mayor ventaja que esto tiene es que el gobierno noruego se garantiza por 2 millones de coronas noruegas de su depósito, a través del sistema con garantía de depósitos bancarios.

Su plataforma de creación de gráficos no es bueno. Toman el corte cuando cada día se pasa, puede ser confuso si no está acostumbrado a él. Si eres dependiente de TA y las cartas que necesita para hacer el trazado con otro corredor. La cuenta principal y comercial puede hacerse con DNB. También los pares disponibles para el comercio están sesgados hacia Scandinavia. Todavía ofrecen una buena cantidad de pares Además de las grandes ligas. Si más pares son buscados, esto podrían entonces ser negociado más.

Tamaño comercial mínimo es el equivalente de 50.000 euros. Depósito mínimo es de 100 000 NOK. Pueden ser costosos en la difusión y el intercambio, esto es algo que debe negociar con ellos. Se trata de un banco, los pedidos se envían directamente en el mercado o agrupados con otros antes de una orden más grande se ejecutan en el mercado.

No estoy seguro acerca de su oferta de monedas de depósito. Actualmente estoy pensando en abrir una cuenta con ellos me...