PDA

Ver la versión completa : Qué es exactamente el "scalping"...?



arqicolgf
21:04,
Hasta el momento con mi cuenta de demo, he tenido más éxito con operaciones de corto plazo. He escuchado de los corredores no tener gusto de escalpar el oficios. Supongo que soy curioso en cuanto a lo que significan. Ahora mantengo mis posiciones para dondequiera entre 10-30 minutos... ¿Esto no se desea? Estoy haciendo bastante bien con él.

Gracias

Busquer
21:04,
Si vas al cuero cabelludo y un corredor sin una mesa de operaciones como interbankfx no considero scalping uso de 10 a 30 minutos. por lo menos no tienes a alguien realmente trading contra su posición real. he escuchado algunas historias de horror acerca de operadores de forex tratando el cuero cabelludo contra una mesa de operaciones. Supongo que si son verdaderas o no es discutibles. también Recuerde que demo vs cuenta real es como un putt putt vs Curso Nacional de augusta. Bienvenido al foro.

ARQUI
21:04,
Scalping es muy rápido y los comercios, especialmente durante periodos volátiles y de alto volumen. Muchas veces los comercios sólo duran un minuto o 2. Tiene habilidad, experiencia y práctica cuando se utiliza dinero real. Su agente de venta por menor de media (en realidad son creadores de mercado) no le gusta revendedores porque a veces no darles una oportunidad a cubrir o pasar de la posición a su fuente de liquidez bancaria. Así que si quieres en el cuero cabelludo tienes que usar el corredor derecho y, por supuesto, con un margen ajustado. En el cuero cabelludo, y utilizo InterbankFX como mi broker actual. No tienen ningún problema con revendedores.

tercobusque
21:05,
Desventaja de la misma, no puede cubrir o convertir una posición abierta y su plataforma de negociación, incluso buena, no es tan fácil.
Bueno, nadie es perfecto.
Hasta el momento, me contento con ellos.

lioeloquinter
21:05,
Puede cubrir por tener una cuenta secundaria/sub en el que puede hacer operaciones en la dirección opuesta a la cuenta principal. Correo electrónico/pedir oanda detalles.

Saludos

arqicolgf
21:12,
Sí odio de John corredores rápidos y con tiempos de volitale porque dicen que pierden dinero debido al factor tiempo que se tarda para que procesar las órdenes. Dicen que ese precio de mercado se ha movido entre la vez que hace clic y bloqueado en el precio de la pantalla y la hora que se recibieron y procesaron eso orden en su extremo. Se ven obligados a honrar a ese precio pero odio el hecho de que sucede varias veces debido a su estilo de scalping de la negociación. Mi cuenta con FXCM se ha puesto en ejecución manual debido a este método scalping.
Triste pero cierto,