PDA

Ver la versión completa : Superar miedo en forex trading,



porlequinrojo
21:06,
Hola, estado en el sitio durante un tiempo ahora y su gran ayuda y una buena comunidad de fx, un poco cerca, siendo en forex para sobre 18months, sopló una cuenta con fxcm en un día debido a un error en el comercio que puse, que por alguna razón era doble posición y la otra forma que quería el comercio! fue poco tho lol, quiero buscar asesoramiento sobre miedo en fx trading, tengo un sistema bien backtested y im satisfecho con los resultados que tengo un demo con mi cuenta live con oanda (sólo pequeña cantidad), cuando mi set up se confirma que sería feliz colocar el comercio en demostración de mi cuenta de que realmente va a mi manera y he que hacerlo durante un mes con buenos resultados positivos pero cuando a Coloque en mi cuenta jajaja entonces problemas!, no tienes problemas con la codicia tho, pero miedo..., quien ha pasado por esto podría compartir algunos consejos pls, gracias

tercobusque
21:06,
La única manera de superar el miedo es para el comercio. Comercio pequeño es - lotes micro, luego mueve a tamaños más grandes.

Pero solo que si tenias un miedo a las alturas. Tienes que encontrar el coraje para ir a la parte superior de un edificio después de la primera a partir de edificios de altura inferiores primero.

Demo comercio servirá su uso para tan de largo antes de tener que hacerlo solo.

ceraqmaria
21:07,
Yo te lo daré una oportunidad.

Decidir sobre una cantidad que si lo gasta en un día, sería no hermano solo-como si usted compra un café etc..
Comercio una cantidad tope que si el comercio va en contra usted, es todo lo que se pierde - como si usted pagó por un café o algo.
Conseguir uso a eso y si empezar a ganar dinero, ganarás confianza. Luego proceder a utilizar una de las hoja de exel que usted puede calcular su MM con riesgo de 1%. Poco a poco como empezar a ganar y asegurar su capital inicial, el miedo debería desaparecer.
Espero que ayude

lioeloquinter
21:07,
Opera forex: debe tener miedo.

Repito que: debe tener miedo.

Forex tiene ninguna debilidad explotable, siempre debe ser preparado para perder. Los comerciantes llamados "profesionales" pueden tener suerte por unos meses, luego desplome y quemadura.

Sí, el comercio para disfrute como un hobby y estar dispuestos a perderlo todo, su sistema se bloquea. Nadie puede disputar esto con pruebas.

Antoqoio
21:07,
Entiendo el miedo que facing.to superar este miedo mirar plazos mayores cuando se busca comercial set ups.and ue sólo los plazos inferiores cuando ingresa el sistema trading-ups.also tiene un estilo comercial. mezclarlas. Si nos atenemos con swing trading deje ser swing trading todos a través