PDA

Ver la versión completa : Por qué gamas arriesgar pequeñas cantidades en forex?



Busquer
21:13,
He visto varios post mencionar que la pareja fue sorprendida en un rango"pequeño" y no debe negociarse.

He notado que durante las horas cuando los mercados están cerrados pares establecerá una pequeña gama de 10-20 pips y rebote hacia arriba y hacia abajo en ellos durante varias horas.

También he notado que durante un período prolongado de tiempo que el precio rebotará pivote/apoyo/res niveles en un rango de 40-50 pip.

¿Por qué debe evitar estas gamas de comercio? Creo una vez establecida la gama que usted podría tomar ventaja de él. ¿Es el riesgo que usted podría conseguir cogido en el lado equivocado de un dip o un punto?

Arorex
21:13,
Creo que es la extensión, no es tanto la ganancia real de pip. El argumento de s/r tiene un poco más de sentido.

arqicolgf
21:14,
Bueno realmente espero que también Note que eventho el precio rebote de la s/r varias veces, todavía ninguna garantía de que este patrón se mantendrá suceda cada vez que el precio toque la s/r.coz será realmente malo si pegó el mal impulso y también como dijo "spike" a veces existen .. .most de todo, tal vez 10-20 pips gama no es un espacio adecuado para madurar tal vez una configuración de plan. EN MI HUMILDE OPINI??N

porlequinrojo
21:16,
Porque las reglas de gestión de dinero sobre las reglas que R:R como mínimo necesita antes de tomar un comercio, descalificar a comercios en pares que se encuentran en un rango pequeño.

- - - Updated - - -

Hola Coffee.lover,

Gracias por la aclaración. Ahora tengo claro.