PDA

Ver la versión completa : Cuántos pips fijarás el trailing stop?



arqicolgf
21:23,
Comercio dentro de un día, usando 1h 15min - 3min se combinan para hacer el análisis y

Permite configurar las pepitas de la parada de relave a 20, pero siempre consiguió alcanzó por el ajuste posterior, ¿cuántos puntos de chicos establece esto? ¿puede ser 40 puntos es más razonable?

ceraqmaria
21:23,
Para mí su para los principales pares 25-35 y 35-75 para llevan comercio unos (GBP, EUR, AUD, NZD,... / JPY, CHF).
Puede ser 100-150 + para pares con volantility grande y se extiende.

lioeloquinter
21:23,
sí, realmente depende de su comercio. Si su comercio a más largo plazo es la mayoría sin duda va a necesitar una parada de camino más grande. Por otro lado si estoy operando una ruptura hacia fuera dicen Eur/Jpy entonces con frecuencia a tener una pista realmente muy apretado 15pip parar. Funciona bien desde cuando este par se mueve tiende a volar.

Pero de todos modos todo depende del estilo del comercio. Espero que esto ayude

Antoqoio
21:23,
He estado usando método scalping al comercio pero he topado con un problema. En realidad, yo he tenido este problema durante bastante tiempo. Estoy utilizando un trailing stop y se para scalping y yo estoy siempre siendo expulsado de buenos oficios demasiado pronto. Por ej. Uso comercial en M1 o M5, puse el en 2-5 pips y la pérdida de la parada es alrededor 5-10pips. TP es 15 ~ 25 pips

A veces trato de poner la pérdida de la parada más larga para evitar echado sin ningún ser o dejar de perdido, entonces pierdo más dinero.

vemos los cuadros abajo. Siempre ganar dinero pequeño pero perdió un grande.



¿Cuál es tu experiencia con final paradas y BEs? ¿Usted utilizarlos?
Estoy pensando en no usarlos pero si no uso mi posición es un poco desprotegido...

arqicolgf
21:24,
¿Tienes imágenes de todos sus antiguos oficios? Si no, tal vez arrastre cada una de esas posiciones en la tabla y mirar la entrada y salida y luego pedir la pregunta, "¿qué habría sucedido si hubiera tenido una parada fija de este comercio?" Escriba abajo encontrará basado en mirar una gran cantidad de sus operaciones anteriores.

Usted podría encontrar muy bien que un blanco fijo y parada podría funcionar mejor para su estilo de trading. Ciertamente puedo ver por qué detrás de paradas en las tablas de M1 y M5 podrían ser problemático.

¿Si las paradas fijas y los beneficios se han han hecho más rentable, tal vez podría crear un sistema de tipo de híbrido donde comienzo sólo perdiendo su parada en caso algo técnico que sugiere un movimiento más grande en su favor?

Me avisas como vas.