PDA

Ver la versión completa : Cuál es el mejor momento para entrar y salir de una tendencia?



tercobusque
21:26,
Una pregunta sencilla que se ha pedido antes. Así que, ¿Cuándo te creo es el mejor momento para entrar en una tendencia? ¿Cuándo es el mejor momento para salir de una tendencia?

¿Cómo se determina cuándo un momento oportuno para entrar va a ocurrir? ¿Cómo se determina cuando el momento de salir va a ocurrir?

arqicolgf
21:27,
¿Si te escucho correctamente se preguntan Cuándo es el mejor momento para entrar en una tendencia mientras que la moneda es tendencia? Yo personalmente esperaría para el área de retroceso y generalmente utilizar fibonacci para localizar esta zona. Que su sistema le indican cuándo entrar en el comercio.

Dependiendo de su sistema podría ser un buen momento para salir cuando llegue una señal de entrada para la dirección opuesta.

saludos

porlequinrojo
21:31,
Pregunta fácil de responder como precio sólo puede subir o bajar, por tanto, cada tendencia debe empezar con una inversión en un gráfico de 1 minuto, bueno en realidad el gráfico de ticks pero extensión hace poco realista al comercio. Cuando el minuto 1 de tendencias a tendencias es el comienzo de la nueva tendencia, cuando invierta otra vez por ejemplo empieza a tendencia hacia abajo entonces la tendencia es más... Cuánto tiempo va a tendencia uno forma u otra es totalmente desconocida en el momento de la entrada por supuesto pero si usted sabía que usted no se pregunta como esta, sería no ni yo.

Lo bueno es el riesgo es muy pequeño y la recompensa grande, probablemente sea mejor comercio par un volátil con un adr alta.

Espero que te sirva buena suerte con sus operaciones...

- - - Updated - - -

en caso de que usted está buscando más información en un nivel fundamental, puede ayudar a ver las conferencias de prensa del BCE y la FED (con FX-cartas en el fondo). Especialmente Draghi + preguntas y respuestas después de la publicación mensual (6weekly en el año 2015 creo) decisión de la tasa es muy interesante (y yo diría que incluso a veces muy divertido!).

También publicaciones Boletín mensual BCE y FED ofrecen vistas fundamentales (tal vez de tu ayuda: BCE-info viene en muchos idiomas). Aunque no ofrecen directrices directas para las decisiones de trading de FX y a veces es información específica, muy objetiva, creo que cuando se activa en el comercio (FX u otros), por lo menos de vez en cuando uno debe tomar un vistazo a estas fuentes para ser conscientes de lo que está sucediendo en el mundo de economía y finanzas.

Hilsenrath-artículos de WSJ valen el mencionar.

Espero que esto podría ayudarle en su búsqueda del conocimiento

(la edición incluye enlace de BCE)