PDA

Ver la versión completa : Variables Heiken Ashi



porlequinrojo
21:43,
Hola todos, primero fije para mí aquí.

Como el título indica, este hilo refiere el indicador personalizado Heiken Ashi alisado. ¿Tengo curiosidad sobre cómo se establecen las reglas o condiciones para cambiar el color del indicador (rojo/verde para bull-tendencia y vice-versa)?
Han sido papertrading y backtested manualmente por algún tiempo y parece interesante para un sistema de EA. ¿Pensamiento en esto, alguien?


Gracias de antemano,

tercobusque
21:43,
Heiken Ashi es uno de mis favoritos como bien y a la vez sabía (o creía que hice) bastante bien. Todavía lo uso pero no pienso mucho al respecto ya. Creo que sé donde vas con la idea EA y no funcionan muy bien en un mercado que va. Va llegar whipsawed dentro y fuera de comercios sobre todo en los períodos de tiempo inferiores. En los marcos de tiempo mayores tiene problemas de gestión comercial y riesgo con y si usted no puede, usted no.

Creo que lo que se necesita algo más para ser utilizado conjuntamente como las medias móviles o las bandas de Bollinger. Hay un grupo de discusión sobre la estrategia de sinergia de Dean Malone que incluye el Heiken Ashi en el segundo enlace. La primera es que otro largo aliento grupo comercial que utiliza la sinergia como parte de su estrategia. Es el mejor uso de él en un sistema que conozco. Probablemente hay otras EAs HA todo así. Si vengo a través de ellas que voy a publicar, pero por el momento que no puedo recordar dónde o si los vi.

ceraqmaria
21:43,
Hola CodeMeister,

En primer lugar, gracias por tu rápida respuesta y enlaces más útiles!

Mi situación es la siguiente: hace poco comenzó a explorar la disponibilidad de MetaEditor con MetaTrader y pareció muy interesante. Sin embargo, tengo poco conocimiento con programación y así generalmente se pierden bastante rápido al intentar entender la codificación detrás de los indicadores. En primer lugar, me podrias ayudar hacia fuera en el Heiken Ashi, ¿qué reglas se cumplan para cambiar el color de la barra?

En segundo lugar, lo digo en serio en aprender programación, así que supongo que mi seguimiento es si usted (u otros) tienen recomendaciones de literatura relevante en MQL. C + PHP?...


Una vez más, gracias por poner en el esfuerzo.

tercobusque
21:44,
Agradezco la respuesta CodeMeister y FYI esto fue lo que inicialmente buscaba, así que ¡ muchas gracias!
Voy a tener una mirada más detallada a la EA unida este fin de semana ya que estoy muy ocupado estudiando durante la semana.

Si es de cualquier interesado gustaría mucho escuchar su razón de no ser de C++. Mi razón para pasar tiempo con C++ es simplemente entender MQL mejor y tener una base para comenzar a escribir mis propio EAs. Pero debo admitir que después de terminar los 3 primeros capítulos la capacidad para escribir programas propios alude me... Si tienes sugerencia de libro sobre cómo aprender MQL, esto es muy apreciado.


Para el registro, comencé comercio vivo esta semana con una estrategia de ha. Si hay alguna interesada podía publicar una nota aquí sobre cómo va.

Tener un buen fin de semana todos!

porlequinrojo
21:47,
Esto debe hacerlo

Tuve que tomar un poco de un repaso para entender mejor el Heiken Ashi. Voy a intentar mantener esta explicación simple, pero si tiene algunos antecedentes de programación te sugiero que consultes también el código. La forma más sencilla para explicar el cambio de color es que el azul significa el cierre es mayor que el abierto y rojo significa que el cierre es menor que el abierto. Por supuesto con Heiken Ashi, se calculan los precios de cierre y apertura de las barras actuales y anteriores y que no es tan sencillo. Eso es lo que usted debe comprobar en el código.


Este sitio web es también el mejor recurso para el aprendizaje MQL4. Para otros idiomas me gustaría recomendar el sitio web de Microsoft Develops - tienen algunos tutoriales bastante.

Después de mirar la tabla en el enlace, me gustaría reiterar que mi preocupación acerca de un EA en post #2. Si utilizas la regla de entrar a un comercio en la apertura de la vela siguiente después de los cambios de color, yo diría que el gráfico muestra 2 buenos oficios (el primero y el último) y 4 perdiendo oficios. Otorgó las pérdidas son pequeñas, pero una proporción de 33% Victoria es una dura manera de hacer dinero y esto es en un gráfico diario.


Buena suerte.