PDA

Ver la versión completa : Deslizamiento de pip 70 GBP/USD comercio durante fuera de la granja con Alpari



mariogas
22:30,
Recientemente abrí un vivo Forex trading cuenta con para poner a prueba sus condiciones comerciales vivo. Anteriormente tenía una cuenta con mercados de Armada y nunca tuvo problemas con la ejecución. fue anunciado como el nuevo corredor para manejar todos los clientes de venta por menor de la Armada y me decidí a probarlo. Yo estaba buscando sobre mi historia de comercio las últimas dos semanas y descubrió un comercio en el par GBP/USD que parecía muy extraño - era mucho más grande que mi clásico 30-50 pip, este comercio fue un horrendo pips-120. Cuando trazan el comercio en la carta, vi que este comercio experimentó un deslizamiento 70 pip en la orden de stop loss en las noticias de Non-Farm Employment Change el 5 de junio. El orden de entrada largo también fue deslizado por alrededor de 13 puntos. El GBP/USD es probablemente el segundo más líquido par FX después de EUR/USD y honestamente no esperaba tal deslizamiento pesado en este par - tal vez en algunas de las otras especies exóticas - pero no en GBP/USD.

Yo he estado negociando durante bastantes años con varios brokers de FX y he experimentado deslizamiento en acontecimientos pesados antes, pero nada como esto. Es bien sabido entre veterano y comerciantes novatos que deslizamiento es una parte de la negociación tiene que ser incluido en la estrategia comercial y supongo que a veces este tipo de cosas suceden. Supongo que no trading en futuros eventos no agrícola con ya.

Hasta ahora no he tenido otros problemas con con respecto a la ejecución y el rendimiento comercial durante condiciones normales de mercado, pero voy a tener que permanecer fuera de los eventos de noticias porque este tipo de desviaciones tendrá su cuota si empiezan a ocurrir sobre una base regular.

Tomy3243
22:30,
Bueno, cuando SNB quita su paridad en enero pasado, he experimentado un deslizamiento de 2000 pips. Mi manera de SL 100 pips abajo peg, con riesgo de 2%, así que... alrededor del 40% del saldo ha ido en pocos minutos cualquier manera, deslizamiento de 2000 pips no es para el comercio por menor, incluso 100 más o menos.

cesfrey54
22:31,
Fue FXCM.
Bueno, dijo que este es el riesgo de un broker ECN
En su lugar fue más divertido. Había una pequeña cuenta donde juega el EURCHF por años.
Problema era que la pérdida experimentada era mucho mayor que el saldo en esa cuenta (se estableció en pips de margen llamada al -100), por lo que se llevaron el dinero de mi cuenta principal, que experimentó la pérdida de 40% del saldo.

Les he preguntado... ok, esto significa que me castigan porque guardo todas las cuentas con usted.
Si la cuenta principal se abriría con algún otro corredor, sólo marca la pérdida y que es.

Pero no considera mi alegato y tomó el dinero

- - - Updated - - -

Yo he negociado con este corredor en el pasado
todo lo que puedo decir es cuando tu cuenta va a beneficiarse constantemente se dan cuenta y luego realizar algunos trucos
a mi me pasó... primera vez que operar con él, en aquel momento este corredor nombrado todavía los mercados de la armada, mi cuenta va a miles por ciento del beneficio
pero en el último mes tres noté algún raro, mi cuenta va a menos de común beneficio en cada meses
por lo que he comprobado cada orden ejecutada luego veo en el mt4 diario que he leido si mi orden consiguió ejecutado no menos de un segundo que causó enorme deslizamiento en cada pedido
para retirar todo mi saldo y nunca negocian más con él...

todo va a peor ya que llamaron tickmill de los mercados de la armada antes de...