PDA

Ver la versión completa : alguien ha escuchado sobre KCLFX - Kames Capital?



Julio L
22:44,
¿es seguro este broker? ¿y confiable?
Estoy a punto de abrir una cuenta allí. Si sabes algo sobre esta plataforma ¿por favor enviar tu opinión?

muchas gracias.

seess
22:44,
Acaba de ser su sitio web aquí: Kames Capital plc (http://www.kclfx.com/En/) pero no pudo encontrar un lugar para abrir una nueva cuenta... Usted dijo que estaba a punto de abrir uno entonces, ¿cómo han de hacerlo?

mariogas
22:44,
Me introduje por una oficina de agente de este. Puede haga clic en el inicio de sesión y decide crear una nueva cuenta desde el sitio Web. Sin embargo, parece demasiado barato. Y encontré que el sitio web es casi lo mismo que orbex. No estoy seguro si debo continuar para abrir acc con ellos.

cesfrey54
22:44,
Hola,

Hay un puñado de corredores decentes que conozco y han usado/do uso: Pepperstone, Darwinex, Dukascopy, LMAX. Si usted está tratando de encontrar a un corredor nuevo y está teniendo un momento difícil, le sugiero dirigirse a Forexpeacearmy. com y leyendo los comentarios de los muchos corredores allí.

Soy escéptico de Kames Capital porque parecen ser desconocidos, no pude encontrar un solo informe en la web. No confiaría mi dinero en un broker "desconocido", para todos usted sabe que podría ser el cliente 1 ...