PDA

Ver la versión completa : ICMarkets como mi broker



PooFx
13:38,
¿Cómo podría esto sucedió? Lo hicieron adrede para que puede borrar mi cuenta con la llamada de margen. En el tiempo de cobertura mi margen disponible es 1978.09 plus que tengo 2 otros ganador comercio GPB/USD y USD/CHF que mi margen disponible debe aumentar. Ninguna manera es mi margen de fieltro por debajo. Así que lo que hicieron fue poner mi comercio ganador en un comercio perdido por lo que podría cerrar todos mis otros GBP/CHF cotiza como llamada de margen. Aquí está la prueba de mi comercio ganador resultada para ser un oficio perdido.
Venta de 4 lotes de GBP/CHF en blanco 1.53669 y beneficios en 1.52995. Es 70 de pips de beneficio. Bien objetivo de lucro golpeó pero orden no Haz llenado por razón. Dijeron que cerrar manualmente que i no. Estaba viendo muy de cerca con mi margen que sé parecía el comercio había cerrado manualmente.
Click to Enlarge

Name: proof.PNG
Size: 30 KB




Estaba viendo muy de cerca mi margen todavía tiene un montón de habitación y mirar en acción precio

Click to Enlarge

Name: cheating.PNG
Size: 254 KB


¿Qué podemos hacer para detener este tipo de prácticas de negocio de broker?

Julio L
13:38,
Si usted está hablando sobre el gbpchf venta comercio de 4 lotes (número de pedido 6845899), se abrió en 1.53669 y tenía un precio objetivo de 1.52995, pero el precio objetivo no está resaltado en verde que es lo que sucede si el comercio está cerrado en el precio objetivo. Por lo tanto, de la tabla de historial de la cuenta que nos está mostrando, parece que cerrar el comercio la manualmente en 1.53807 (tercera columna de la derecha), por lo que la pérdida es correcta. ¿Estás diciendo que los números en la tabla son erróneos? Si es así, debe comunicarse con el agente de seguro.

pablo01
13:39,
Forex Dao

Lo siento sobre las pérdidas pero si estoy equivocado no se llevan adelante estas transacciones basadas en el intercambio de cargos el fin de semana.

Me di cuenta de que para GBPCHF de 22:00 GMT los diferenciales eran muy volátiles en los mercados de IC el domingo desde 19 hasta 95 incluso en un momento!

Esto comparé a FXCM y las extensiones fueron también volátiles de al menos 2 horas. Otra falta de pares GBPNZD y EURNZD también mostraban grandes extensiones.

Aprendí hace muchos años, nunca a posiciones durante el fin de semana porque tan pronto como los mercados abiertos, las extensiones pueden fácilmente eliminar te. y a veces se siente como si los agentes están buscando nuestras paradas.

Saludos

- - - Updated - - -

De acuerdo. Si realmente quieren estar en las noticias, es mejor poner en un orden de mercado antes de la hora programada comunicado de prensa. Así está seguro de obtener llena. Comercio durante el tiempo de noticias estarán sujetos a desviaciones y propagación ensanchado y es la naturaleza del juego. Si nos fijamos en la alimentación de más de un corredor, observará propagación ampliada se muestra en un momento u otro si su trade(s) pasó a ser ejecutados durante las veces, se producirán retrasos.

El único problema que tengo con estos brokers, sin embargo, es sus servidores va fuera de línea durante o después de la publicación de noticias y comerciantes no somos capaces de conectar para cerrar nuestro trade(s), rentable o no. Es muy molesto e inaceptable. Esto es algo que los corredores tienen control, a diferencia de la propagación y las desviaciones y es dentro de sus capacidades para eliminar este problema pero hasta ahora no han hecho lo suficiente sobre la misma.

victrs
13:39,
Tengo el mismo incidente esta mañana en 5 15 de enero con las finanzas IKON. Cuanto pasado 00:013, su propagación en GBPUSD fue salvaje, era un ferina pips 201 (20,1 puntos), fue justo en frente de la computadora y no ver esta extensión más amplia. La propagación al tiempo Mostrar panel de orden era solamente 25 pips (2.5), pero de repente mi cuenta fue rojo y una de mis órdenes fueron forzados cerrado por la computadora. Tengo sobre equidad $2500 en la cuenta, todos mis posiciones fueron cubiertas que ordena a mi compra y la venta eran de igual tamaño. Cuando vi que el GBPUSD cayó el domingo por la noche antes de cambiar al lunes por la mañana GMT, me colocaron un tamaño mucho más pequeño 0.01 a 1.5198, inmediatamente se convierte en ganancias, pero todavía no lo ayuda con el margen y mi cuenta fue aniquilada en cuestión de 2 segundos, con una extensión más 20.1 pips, equivalente a una gama de barras de 15 minutos.

Debo decir gracias al apoyo de la oficina de finanzas IKON, volvió a abrir mis posiciones después de que descubrieron no tenía grandes posiciones abiertas y no era un problema con margen.

Esto demuestra cuán vulnerables podrían ser nuestros proveedores. En cuestión de segundos, puede borrar completamente su cuenta sin razón alguna. Mi corazón va a todos aquellos que sufrieron la misma suerte.

Julio L
13:43,
Lo siento a escuchar acerca de sus pérdidas.

En mis ojos, son la receta para una llamada de margen aquí:
1. manteniendo un comercio durante un fin de semana con una parada firmemente
2. manteniendo un comercio durante un período de muy escasa liquidez (fiestas de NY/Navidad)
3. comercio cerca de su margen (sabía que tenía oficios en beneficio así como 4 figuras de margen sin usar pero ver puntos 1 + 2 arriba)

Como Smikester dicho anteriormente, las tasas interbancarias en un broker ECN varía ampliamente con escasa liquidez y alta volatilidad. Es una realidad simple de trading con de ECN. Puede aparecer en situaciones como esta que son comerciales, sin embargo no tienen un conflicto de intereses o intereses creados si pierdes. Ellos son simplemente le proporciona la liquidez que existe de sus proveedores en el momento.

PooFx
13:43,
Estuvo de acuerdo. El hecho de que el precio de la PT no es resaltado verde dice que el precio a nivel de corredor no fue ejecutado allí y sugiere cierre manual. Por supuesto, la tabla muestra que el precio iba unos 26 puntos por debajo de su nivel de PT... pero, ese momento del día en esta época del año, las extensiones pueden ser ridículo. Podría haber sido una cuestión de extensión.

¿Hubo cualquier entradas del diario con respecto a este cierre? ¿Desactivar mensajes de cotización?
Generalmente si el PT se establece a nivel de corredor, entonces ejecutará proporcionar que permitan de los diferenciales. Sí, puede ocurrir deslizamiento, pero incluso entonces, el valor de PT aparecen resaltado en verde lo que indica que se activó el comercio están a ese precio.