PDA

Ver la versión completa : Te has convertido en rico en forex?



cesfrey54
14:07,
Cuénteme su historia. Lo ¿cómo? Cuánto se gana, lo mucho que perder y por favor ser sinceros.
Estoy en busca de un 1% superior los comerciantes que realmente pueden vencer a este juego.

Esto es lo real, es sólo fantasía!

seess
14:07,
después de tres años de perder y finalmente rotura incluso y lookin y tratar todo tipo de cosas, soy ahora empezando a ganar dinero de forma más consistente día tras día.
así que sí se puede ganar dinero en fx y el mejor Consejo que podría darte u es encontrar un sistema que funciona para usted o una estrategia realmente y seguirlo. la disciplina es una de las cosas más importantes que tendrás en este juego. y eso es lo que me está ayudando ahora.

mariogas
14:07,
La respuesta depende de usted.

Usted puede hacer una fantasía como usted quiere.
O puede que sea una realidad. Apenas esté preparado para las cosas que se avecinan.

¿Para ser honesto? Comercio será uno de los más (si no el más) difícil cosas que intentaré alguna vez en tu vida.

seess
14:09,
jajaja espero no tener suerte durante los últimos 6 meses im. he probado todo tipo de cosas que incluso tengo una revista que se trata de una estrategia. pero algo encontrado/trucar yo hace varios meses que siempre me ha hecho dinero incluso si sus sólo unos pocos dólares. Ive había utilizado en y de coz conseguiría tan sospechoso de los resultados. ahora totalmente implementado en da cuenta. eso es todo que comercial y hacer un poco de dinero día tras día. nada a vivir apagado de pero que es no eactly qué perseguir im. im cerca de hacer algún dinero de fin de semana y eventualmente tal vez itl ser un trabajo a tiempo parcial. tal vez un juguete bonito

Si tu pregunta para saber que si debe molestar comerciales o no, lo digo por ir para él. Trading ha sido algo muy emocionante y me enseñó un montón de cosas que una persona podría utilizar para tener éxito. Abra un demo y jugar. ULL probablemente realmente suerte y ganar mucho dinero en la demo. Asegúrese de que u no te apresures con una cuenta porque ull perderlo todo. se llama principiantes suerte. encontrar o inventar algo que funcione para una buena 6 meses antes de negociar vivo.

Buena suerte

mariogas
14:09,
mi idea:

Si tienes 100.000 $ para iniciar una cuenta y si usted es un buen comerciante, probablemente se puede hacer un milion pronto o más tarde.

Si empiezas una cuenta pequeña hasta 15.000 $ por ejemplo, así, entonces también si usted es un buen comerciante, cuando tenga 100.000 $ y estar dispuesto a invertir más, pronto o más tarde harás un milion, pero más tarde...

Si empiezas con 300$,.. .el camino es largo long...long... y largo otra vez...

A summurize, que tiene 100.000 para invertir desde el principio, tiene ya buen estilo de vida, así que su repercutiendo en la inversión es superior tuyo.

Que empieza de 10k y después de un largo y duro trabajo llega a 100k, im no seguro que estarán dispuesto a reinvertir mucho dinero, así que su manera de ser milionair es mucho más

que empieza mini cuentas como nosotros, y será absolutamente agotadas, tomó mucho tiempo para llegar a 10k... y luego im no está seguro en todo lo que esté dispuesto a reinvertir este 10k

Ciao

cesfrey54
14:09,
Sé que por lo menos 5 que hacen más 1 millón al año que están en este foro, simplemente no quieren que esa información sea pública. He visto algunas de sus declaraciones.

Para ellos el foco no está en el dinero. Aún negocian cuando está sucediendo la acción, y si eso significa tener que levantarse en medio de la noche, levanto en medio de la noche. No piensan mucho sobre el dinero, siempre están pensando en su próxima actividad y aprender de los anteriores. Tres de estos cinco comercio varios instrumentos de que Forex es una. 2 comercio exclusivamente Forex y uno de los que los comercios Forex exclusivamente gana en promedio unos 3,5 mil por año.

No es difícil hacer 1 millón. Solo ir a comprar 4 casas y alquiler hacia fuera y al instante usted es millonario.

El desafío es encontrar tu pasión. Así que si sólo buscas para hacer dinero rápido, que yo diría que tienes poca pasión para el comercio y el dinero siempre te eluden. Si en el otro lado no puedes dejar de pensar en comercio. Impregna casi todos sus pensamientos, usted puede tener éxito si aprender y luego aplicar lo que aprende y aprende luego de su aplicación y luego volver a aplicar.