PDA

Ver la versión completa : Cuánto se necesita para mover el mercado forex



Tomy3243
14:17,
¿Para mover EUR/USD Cuántas porciones necesita mover el mercado permite decir 5 pips?

Si cotizan durante la noche y cuando la liquidez es baja obviamente tiene menos dinero para mueva el mercado pero aún así, NO tienen idea cuánto lo llevaría a mover por 5 puntos. Lote de 10, 100, 1000, 10000... ?
¿Por supuesto su siempre diferentes, pero alguien me puede decir en que dimensiones tengo que pensar?
Gracias

mariogas
14:17,
No es así de simple. No es una cuestión de cuánto dinero tienes que poner - es que una cuestión de cuánto precio puede moverse antes de que se dispara un volumen correspondiente de las órdenes en la dirección opuesta. Decir precio en 1.2000 y compra 5 millones de lotes. Si hay 5 millones valor de las órdenes de salida de entrada corto/largo en 1.2001, mueves pip precio 1. Si hay órdenes de corto 1 millón en 1.2001, 1 mil en 1.2002, 1 mil en 1.2003, 1 mil en 1.2004 y 1 mil en 1.2005, mueves pips del precio 5 - suponiendo que eres la única persona que compra en ese momento.

cesfrey54
14:18,
¿Qué posible uso es la respuesta va a ser a usted que para satisfacer su curiosidad?

- - - Updated - - -

Hay simplemente no hay otra respuesta a su pregunta ya que no sería el único comerciante pedidos...
Y la única respuesta ya ha sido dado...

vikatre
14:18,
¿Cuánto se necesita para mover el mercado?

No mucho en todo, liquidez de forex por menor no es mayor que el mercado de la soja...
5 trillones disponible en el mercado es absoluto BS.

victrs
14:18,
¿Por qué esta pregunta constantemente sale para arriba?

¿La respuesta contribuye a la capacidad comercial de alguna manera?

¿Debate semántica siempre llega cansadora?

Tomy3243
14:18,
Gracias por su respuesta.
Sí entiendo cómo se hace el precio. Pero me gustaría saber cuáles son los movimientos de precio medio en común. Desde Eur/Usd es muy líquido a la mayoría de las veces del día que supongo que siempre hay una flujo constante de compra y venta de órdenes.

Así permite decir su en medio de la sesión bursátil Europea, no festivos, hay ninguna noticias proximamente y durante últimas horas precio entró en una gama de top/boton 20 pips.
mover el precio en este caso 3 pips para arriba, es más probable que necesito comprar una) 10 lote b) 100 lote lote c) 1000

cesfrey54
14:20,
Hace unos 18 meses tuve el privilegio de visitar la sala de trading del Banco Westpac, Auckland (vivo en Nueva Zelanda). Era alrededor 15:00 (hora de NZ), y uno de los distribuidores fue poner un comercio NZDUSD $ 20 millones en nombre de un cliente. ??l divide la cantidad en pedidos de cuatro separados $ 5 millones, que él no mover demasiado el precio contra sí mismo.

Una vez más, era $ 5 millones, no $ 5 trillones.

Por lo tanto, creo que es una asunción razonable que depende mucho de la pareja se intercambian y la hora del día.


Y de todos modos, ¿por qué esperar varias horas para obtener opinión amateur en fábrica de Forex, cuando puede obtener datos fácticos como aquí, aquí y aquí, junto con otra de las respuestas 1.859.997 en 0,42 segundos, simplemente usando Google?