PDA

Ver la versión completa : Probada estrategia de seguimiento de tendencia



victrs
15:48,
¡Hola a todos!

Soy un trader de divisas aún en el proceso de desarrollo de un sólido "bolsa" de metodologías rentables.

He tenido una oportunidad muy afortunada mi manera, y quiero trabajar con proveedores en los foros de FF para ver la posibilidad de todo su potencial!

Básicamente, he conocido a un comerciante que tiene 10 años de experiencia y su metodología es muy sistemática y fácil de entender. El problema es que no es demasiado técnico inclinado (no código de EAs, no está seguro cómo hacerlo robusto/adelante a posteriori, etc)... por lo que estamos buscando en el foro de FF sinergia!

Su metodología ha sido rentable... lo que le permite confiar en el comercio beneficios para vivir cómodamente... en un TF diario. Estamos buscando explorar la metodología en otros TFs y aumentar su rentabilidad si es posible.

Si estás interesado en trabajar conmigo en este proyecto... ¡ ??nete a! Estoy buscando un grupo manejable de miembros que pueden participar activamente, compartir sugerencias, participación en pruebas el sistema y sin duda alguien que puede codificar nuestras metodologías/ideas que evolucionaran y mejoraran.

Si te interesa... sigue leyendo!

seess
15:49,
Premisa:

-Siga la tendencia
-Introducir las tendencias en el pequeño pullbacks
-Utilizar los puntos de entrada que se aprovechan de colocación común de paradas (esto generalmente me da un "rebote" en el comercio, que me permita rápidamente positivos y bloquear el comercio con una parada en Breakeven.

El método se ve en los bares y da entrada "señales" basadas en la barra anterior o algunos bares.

Terminología básica:

Tendencia Bar - un bar que "continúa" la tendencia actual. En concreto, en una tendencia alcista una barra con un más alto (en tendencia bajista, un poco inferior). NO entramos en estas barras.

Barra de retroceso - un bar que retrae la tendencia actual. En concreto, en una tendencia alcista una barra con un inferior más alta (que la barra anterior) (en tendencia bajista, un poco más alto).

Configuración/señal de entrada básica:

(Para la facilidad, sólo describiré UPTrends avanzando, inversa se aplica para tendencias bajistas)

-Espere a que la barra de retroceso de primera cerrar. En la barra siguiente, entrar el comercio cuando el precio se mueve a través de la alta de la barra de retroceso.

-Si la barra sigue la barra de retroceso de la primera no puede hacer un alta nueva (en la que entraríamos largos), que la barra entonces se llama retroceso barra #2 (con su cierre).

-Un comercio de largo entonces se colocaría en durante el siguiente de la barra cuando se mueve más alto retroceso #2 precio.

-Esperamos esta señal de configuración a suceder hasta que tengamos una barra de retroceso 4. 4 barras de retroceso cierre... paramos en busca de este comercio.

DESPU??S DE LA ENTRADA:

Supongamos que entramos (en una tendencia alcista) una vez que el precio se ha movido más arriba de lo alto de la barra de retroceso.

Parada de pérdida colocación: Lugar parada en la baja del bien:
a) la barra de corriente (uno que todavía está abierto cuando usted pone el comercio)
b) la anterior barra (la barra de retroceso más reciente)

Elija cualquier opción A u opción B (arriba) basado en que es más bajo (es decir, que le da una parada más grande).

BENEFICIOS DE TOMAR:

Este sistema no intenta escoger un objetivo de lucro. En cambio, esto es lo que intenta lograr:

1) conseguir rápidamente en territorio positivo (aprovechando paradas... que serán explicados más adelante)
2) tomar ganancias parciales muy pronto después de entrar en el comercio
Móvil 3) parada a BREAKEVEN (después de beneficio parcial tomado)
4) permite el "libre comercio" (como paradas están ahora en B/E) seguir la tendencia hasta que se produzca un retroceso significativo (explicado más adelante)

pablo01
15:49,
Agradezco la conversación de los matices del trading sistemático y discrecional. Lucho con la más rentable respuesta a este problema!

Aquí es lo que yo sé /: usted tiene que utilizar cierto grado de discreción cuando se opera... en por lo menos en la medida de ser razonable (es decir, no ciegamente siguiendo su sistema después de grandes eventos... como el 11 de septiembre). Sin embargo, trading sistemático ha demostrado tener muchas ventajas.

El comerciante que trabajo con (que ha utilizado este método con éxito) sigue un enfoque sistemático... ABSOLUTAMENTE. Yo solía preguntarle "¿Qué opinas sobre la reducción de los tipos de BoE?" Su respuesta: «No importa». Yo: "¿Qué efecto XYZ tendrá?" Su respuesta: «No importa»

Así, la buena noticia (en un sentido) es que es un sistema mecánico que puede seguirse casi totalmente sin mucho (o ningún) discreción.

La otra característica interesante es que utiliza configuraciones de entrada que se basan en lo que las relaciones de "barra" de condsider. Es decir, hacer x esto la barra actual es superior e inferior de la barra anterior. Esto hace que el sistema funciona en varios plazos (creo que la palabra para esto es "FRACTAL"?. Aunque sospechoso y la experiencia que algunos TFs funcionan mejor que otros... esto es lo que estoy buscando optimizar.

Gracias por su interés... feliz trading!

Julio L
15:49,
Aquí es cómo se mueve se detiene una vez que el comercio es activo:

En primer lugar, y digo paradas (plural) b y c que desea dividir el comercio en 3 partes.

Inicialmente - todas las paradas están a la baja (en una tendencia alcista) del actual o anterior de la barra (lo que da una parada más grande)

PARADA 1 - solía tomar ganancias parciales tan pronto como sea posible. ¿Cuántos pips positivos necesitamos aprovechar? Depende de la TF y el número de pips a la parada. sin embargo, utilizamos unos 20 pips como una regla general.

So...Trade se encuentra... se mueve 20 pips positivos... que hacer 2 cosas:
1) aprovechar en 1/3 de nuestra posición
2) hacia las otras 2 paradas BreakEven (el precio donde entramos).

Siguiente... esperamos la siguiente barra cerrar (nuestros 2 paradas están en B/E).

Cuando se cierra la barra siguiente, pasamos 1 de las paradas para arriba (que nuestras ganancias no realizadas) a la baja de la última barra de CLOSED. (Nota: solamente hacemos esto si esto mueve nuestro precio más cercano a la corriente de parada. Lo que significa, si la parada está ya en B/E, no avanzamos más en base a esto).

Por lo tanto, si la baja es superior que el nivel de B/E, nuestra 2 ª parada se subió al bajo este cerrado bar y la 3ª parada se queda en B/E... por ahora.

Mover la 2ª parada: cuando se cierra un bar, pasamos la 2ª parada hasta bajo de la barra. Esto "las esquinas" del mercado... y la parada Haz llenará (realizando parte de nuestra ganancia) tan pronto como un bar hace un poco más baja.

Mueve la 3 ª parada: dejamos la 3 ª parada en B/E hasta la 2ª parada está llena. Cuando esto sucede, esperamos un "punto de giro" (no sé qué llamarlo) a la forma. Esto es lo que quiero decir con esto:

Como trabaja nuestro comercio, barras consecutivas van a tener más bajas (hasta que se llene nuestra 2 ª parada, que es una baja inferior)... entonces, si el comercio sigue funcionando en nuestra dirección... se formará más bares con mínimos más altos. Queremos poner nuestra 3 ª parada en el bajo de esta "Barra de bajo inferior". Este punto es donde el mercado tirado hacia atrás (en una tendencia alcista), pero luego la tendencia alcista continuó. La 3 ª parada en este punto permanece hasta que sea formado un nuevo "punto de swing".

Voy a averiguar cómo editar/subir cartas así que todo esto se aprecia visualmente!!!! Espero que mis explicaciones están haciendo sentido a pesar de la falta de gráficos!

PooFx
15:49,
Resumen:

3 ª parada se mantiene en equilibrio hasta la 2ª parada está llena.

Entonces, 3 ª parada se mueve a un punto "swing alta" (en esta por ejemplo de la tendencia).

Se mueve más bajo y más bajo (abajo tendencia) a cada menor "swing alta"... hasta que un superior "alta" forma y llena la parada.

Después de la 3 ª parada es... nuestra posición todo ha sido cubierto (Recuerde, que divide el comercio en 3 partes)... y que estamos contentos con un montón de puntos!

victrs
15:49,
Recordatorio: Buscando sus comentarios, ideas y habilidades de codificación.

Como recordatorio, soy feliz a compartir/aportar/unidad de este hilo, pero estoy buscando opiniones de toda la gente talentosa en este foro!)

En última instancia, estoy ansioso por trabajar con un grupo enfocado de los comerciantes que pueden ayudar:

1) código de un EA
2) backtest y prueba adelante
3) contribuir con ideas que hacen que la metodología más robusta y más rentable

Feliz Trading a todos!!!!

seess
15:50,
Me explico una premisa principal de esta metodología:

En primer lugar, la "tendencia es tu amiga" - declaración sobreutilizado, pero todavía muy útil. Hay un montón de sistemas de contracorriente que trabajan y aún más los sistemas de tendencias que trabajan!!

En segundo lugar, una ventaja clave de esta metodología es que el tiempo entre la entrada 1) y 2) está en territorio positivo (es decir, hasta los ~ 20 pips) es bastante corto (no siempre, por supuesto, como ninguna metodología es 100%).

Esta rápida "de rebote" en territorio positivo pip nos permite:
1) tomar ganancias parciales
2) ' el resto del comercio lock' por lo que no podemos perder (paradas en equilibrio)
3) y luego podemos montar la tendencia mientras tendencias

¿Cómo conseguimos ese "rebote"?

Las cartas anteriores mostraron cómo beneficio de una tendencia, así que a seguir ese ejemplo:

En cada tendencia hacia abajo, hay comerciantes que quieren ir de largo. Estos "toros" como el mercado está sobrevendido, formando un "fondo," sea cual sea... Así que en esta tendencia bajista de sus proveedores es que establecerán largo posiciones (todos de acuerdo???).

Estos toros que ir, tienes que colocar topes para limitar las pérdidas si se equivocan (y el mercado continúa yendo hacia abajo). Podemos estimar que (es decir, a qué precio) se colocará una acumulación grande de paradas (de toros). Las paradas están a menudo en la baja de un bar - que esperan para subir los precios (de ahí su largo comercial) y se admiten que están "equivocados" cuando precios más bajos que una baja reciente.

Entonces... Estos son los precios que utilizamos para entrar en nuestros oficios cortos. Los topes de protección para los toros largos oficios deja de vender... provocando una alta densidad de vender deja de presionar precios baje bastante rápido y esperemos que con la suficiente rapidez para que estemos "bloquear" el comercio.

Resumen de ventajas:

1) comercio con la tendencia
2) entrar en la tendencia a un retroceso
3) acumulación de paradas para conseguir rápido "rebotar" en territorio rentable de explotar
4) rápidamente captura parciales ganancias (1/3), permitiendo que el resto a montar la tendencia sin el riesgo de un intercambio negativo (después de beneficios parciales bloqueado).